Nacionales Sucesos

GALERÍA| Tres personas arrestadas y varios allanamientos en Operación Tridente

cable color

A primera hora del día autoridades dieron comienzo a las acciones entorno a la operación Tridente con la que buscan dar captura a presuntos sicarios en la zona norte de Honduras.

Por los momentos la Operación Tridente reporta la detención de tres sujetos que responden a los nombres de Manuel de Jesús Méndez Banegas (20), Justo Daniel Zapata Cárdenas (24) y Rudy Vidal Reyes Santos (41).

Lea También: ¡INCREÍBLE! Entretenido en videojuegos, encuentran a menor que había desaparecido en Copán

Los sospechosos fueron aprehendidos en allanamientos realizados en distintas viviendas en los municipios de Choloma y Puerto Cortés, zona norte del país centroamericano.

Estos operativos buscan recabar información acerca de distintos asesinatos que fueron ejecutados en ese sector, incluyendo una masacre en la que acribillaron a siete personas en la ciudad portuaria.

Lea También: Asesinan dueño de pulpería en Olanchito, Yoro

Personal de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), participan en las escaramuzas que buscan dar un golpe duro a las asociaciones delictivas que conforman la mara MS – 13, “Banda del Negro” y de “Los Militones”

 


Sobre la operación


En marcha Operación Tridente para debilitar estructuras criminales

Personal del Ministerio Público lleva a cabo la Operación Tridente con la que buscan asestar un golpe la mara MS – 13 “La Banda del Negro” y de “Los Militones” que mantiene su presencia en la zona norte de Honduras.

La Operación Tridente comprende seis allanamientos y efectuar órdenes de capturas a la vez que recolectarán indicios entorno a tres casos de sicariato perpetrados por las estructuras criminales en mención.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario