Titulares Virales

Galería: ONCE muertes insólitas que sorprendieron al mundo

Cortesía / Yahoo.com
cable color

A estos personajes la muerte los sorprendió de la forma más extraña y sus trágicas historias hicieron eco en el mundo.

Dicen que nadie está preparado para morir, incluso a la mayoría de seres humanos, poco o nada nos gusta hablar de la muerte. Los protagonistas de los 14 casos que leerás a continuación, murieron de forma inimaginable.

Algunos fallecieron haciendo lo que más amaban, otros por «cosas del destino» y hubo quienes  llevaron sus pasiones y adicciones a un nivel peligroso.

1. Jack Daniel

El fundador de la destilería radicada en Tennessee, que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 a causa de una contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte.

Enojado por olvidar la clave de combinación, Daniel pateó la enorme estructura de hierro con fuerza. Al dar aquella patada se fracturó un dedo que a su vez le provocó una gran infección y posteriormente la muerte.

2. Sherwood Anderson

En 1941, el escritor norteamericano se tragó un palillo de dientes en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis.

3. Steve Irwin

El conocido “cazador de cocodrilos” murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa de televisión en su natal Australia.

4. Marie Curie

En 1903, Curie se convirtió en la pionera del descubrimiento de la radioactividad. Descubrió el polonio y el radio y se convirtió en la primer persona en ganar el Premio Nobel en dos ocasiones. Sin embargo, después de varias décadas expuesta a los efectos de estas sustancias, murió de envenenamiento por radiación en 1934.

5. James Mason

Mason de 73 años y originario de Chardon, Ohio (EE.UU.), murió en 2008 de un ataque al corazón después de que su esposa lo “ejercitó” hasta la muerte en una piscina pública. Christine Newton- John, de 41 años, fue vista en un video de seguridad tirando a Mason en la piscina e impidiéndole salir del agua 43 veces.

Lea También: Identifican a la primera “niña árbol”

6. Kim Sa-rang

Una niña coreana de 3 meses de edad , murió de hambre en 2009, después de que sus dos padres pasaron días en un club de juegos criando a un niño virtual en un juego en línea, Prius Online.

7. Bando Mitsugorio

Famoso actor de teatro tradicional japonés, visitó un restaurante con sus amigos y pidió cuatro raciones de pescado fugu, un pez extremadamente tóxico. El actor falleció siete horas más tarde.

8. Allan Pinkerton

Un famoso espía y detective escosés, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad fatal le sobrevino tras una caída en la que se mordió fuertemente la lengua.

9. Christine Chubbuck

Una periodista estadounidense se suicidó durante una transmisión en vivo el 15 de julio de 1974. Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó un revólver y se disparó en la cabeza.

10. Homer Morehouse

En 1923 participó en un maratón de baile popular. Después de 87 horas bailando, Morehouse se desmayó y murió, obteniendo la quinta posición en el concurso.

11. Lee Seung Seop

Muertes insolitas Mundo

Un surcoreano 28 años, se desplomó a causa de la fatiga y murió después de jugar el video juego StarCraft en línea durante casi 50 horas seguidas en un café Internet. Este caso ocurrió en 2005.

Déjanos tu opinión sobre este recuento de hechos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario