Nacionales Titulares Turismo

GALERÍA| ONCE destinos turísticos para visitar durante el Feriado Morazánico

Feriado Morazánica
dorada ice

Comenzó el Feriado Morazánico en Honduras, un asueto que une las tres festividades nacionales de octubre, el cual, muchos catrachos lo dedican en descansar de sus labores y responsabilidades, mientras otros lo aprovechan para realizar turismo interno.

En tal sentido, si planea salir de la rutina, pero, no sabe dónde, aquí le presentamos ONCE destinos turísticos que puede visitar en este Feriado Morazánico.

  1. Cedros

Ubicado a 80 kilómetros de Tegucigalpa, el municipio de Cedros, en Francisco Morazán es característico por sus temperaturas frescas y la calidez de sus pobladores, además de estar lleno de vegetación e historia.

  1. Tela

La ciudad de Tela, Atlántida es conocida por sus hermosas playas, además, ofrece a los turistas paseos inolvidables rodeados de naturaleza en el Parque Nacional Jeannette Kawas y el Jardín Botánico Lancetilla.

Lea También: SEMANA MORAZÁNICA 2021| ¿Cómo evitar contagiarse de covid-19 durante las vacaciones?

  1. Parque Nacional Celaque

Localizado en el departamento Lempira, la montaña de Celaque es el punto más alto del país (2,849 mts sobre el nivel del mar), donde, existe la oportunidad de acampar en medio de la fauna y flora.

  1. Aguas Termales de Gracias

Las Aguas Termales de Gracias, Lempira son las más famosas de Honduras, limpias, donde brota el azufre, perfecto para exfoliar la piel, combatir el estrés y relajarse.

  1. Parque Nacional Cuyamel

Dentro del municipio de Omoa, Cortés, el Parque Nacional Cuyamel es un área protegida y refugio de vida silvestre, que también posee unas hermosas playas de arena blanca.

Feriado Morazánico

  1. Amapala

Desde la Isla de Amapala en Valle, se logra observar el Golfo de Fonseca, Nicaragua y El Salvador, además de disfrutar de sus costas de arena negra y su famoso muelle.

Feriado Morazánico

  1. Cuenca Río Cangrejal

Perteneciente a La Ceiba, Atlántida, el Río Cangrejal tiene una de las corrientes de agua más rápida de Centroamérica para viajar en canoa, pequeños hoteles, cascadas y más.

  1. Cuevas de Taulabé

En el kilómetro 140 de la carretera entre Tegucigalpa y San Pedro Sula se encuentran las Cuevas de Taulabé, grutas naturales que se esparcen por todo el municipio con una atmosfera mágica.

  1. Ruinas de Copán

La cuna de la civilización Maya, cuenta con atractivos arqueológicos que cuentan una fascinante historia, ubicado en el departamento de Copán.

Feriado Morazánico

Lea También: Tome nota: Estas son las medidas y restricciones vigentes en este Feriado Morazánico

  1. Fortaleza de Santa Bárbara

Localizada en Trujillo, Colón, a minutos de la costa está la Fortaleza de Santa Bárbara fue escenario de numerosas batallas, con sus cañones que todavía apuntan a la bahía, como si esperan un nuevo ataque.

  1. Centro histórico de Comayagua

La antigua ciudad capital de Honduras está llena de infraestructura colonial llena de historia que te transporta en el tiempo, donde se encuentra el reloj en funcionamiento más antiguo de América.

Feriado Morazánico

cable color jetstereo viaje el-ahorro