cable color
Internacional

GALERÍA: Nueva Orleans y Texas se llevan la peor parte de los tornados

Farmacia Simánficensael-ahorro

La noche del pasado martes fue una de las más trágicas para los ciudadanos de Nueva Orleans y Luisiana, un fuerte tornado mató al menos a una persona y destruyó decenas de casas, según reportes de la prensa.

Fuertes tormentas azotaron desde el norte de Florida, el sudoseste de Alabama hasta Georgia, las Carolinas y Nueva Orleans.

Lea También: LUTO Y DOLOR | Conductor de autobús es asesinado en Santa Rosa de Copán

“Severos daños de hogares” fueron reportados en Arabi, al este de Nueva Orleans, según posteó en Facebook la oficina del sheriff de Saint Bernard Parish.

Imágenes difundidas por la televisión local y en línea mostraron casas destrozadas, con postes de luz, cables eléctricos y escombros regados por las calles.

El tornado fue producido por una línea de tormentas al sur de Estados Unidos, con otros tornados dañinos identificados al este de Texas.

Según la cuenta preliminar del Centro de Predicción de Tormentas, de la Administración Nacional de Océano y Atmósfera (NOAA, en inglés), desde el pasado fin de semana se han presentado más de cinco docenas de informes de tornados desde Oklahoma hasta Mississipi, Louisana y Alabama.

El tornado que azotó el condado de Jack destrozó una escuela preparatoria.

Varias zonas de Dallas, Erath, Palo Pino, Parker, Williamson también sufrieron grandes afectaciones.

 

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario