Davivienda
Espectáculos

[Galería] Nominados a los premios Bafta visten sus mejores galas en la premiación 2020

Ikal Cablecolor nicky

La noche de ayer se realizó la premiación de los premios Bafta 2020 en la que los nominados en las distintas categorías vistieron sus mejores galas en la ceremonia de premiación.

Artistas de talla mundial como Joaquín Phoenix, Sacarlett Johansson, Al Pacino, entre otros, robaron miradas en la edición del 2020 de los premios otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, BAFTA.

Lea También:(GALERÍA) Sensualidad y toque latino en el show de entretiempo del Súper Bowl 2020

 


También le puede interesar


Esta fue la noble causa por la que Padre cantó “Tusa” durante misa

tusa

Luego que un video se hiciera viral en las redes sociales, en el que se observa a un padre y feligreses cantar la popular canción “Tusa”, se conoció el verdadero motivo de la acción.

A través de Twitter, un feligrés explicó que, el Padre Óscar es muy conocido en Culiacán, Sinaloa, por trasmitir el mensaje religioso de manera peculiar, como ser, “sociodramas ensayados o improvisados, teatro guiñol, experimentos de química, objetos, artículos, noticias o canciones”, como en el caso de Tusa.

Estas actividades las realiza con el fin de compartir la palabra de Dios de manera más clara y actualizada.

En cuanto a lo acontecido el pasado domingo donde los asistentes, en su mayoría eran jóvenes, relató que el evangelio hablaba del llamado de Jesús a cuatro discípulos, haciendo énfasis sobre los diferentes tipos de llamadas, que te cambian el día y otras que te dejan en buzón.

“¿Cómo te sientes cuando una llamada te deja en buzón?”, preguntó el líder católico y uno de los presentes respondió, “me da una depresión tonta”, y de ahí se inició a cantar la canción.

Cabe señalar que el video ha inundado las redes sociales y miles de usuarios lo comparten asegurando que les ha causado mucha gracia.

 

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras