Internacional

GALERÍA | Muere Annie Wersching, actriz que interpretó a ‘Tess’ en The Last of Us

annie
cable color

Este domingo 29 de enero falleció la actriz Annie Wersching, recordada por darle vida a ‘Tess’ en el videojuego original de PlayStation “The Last of Us”.

La lamentable noticia la confirmó su esposo, el también actor Stephen Full, el cual informó a los medios de comunicación el fallecimiento de Annie por complicaciones del cáncer que tenía.

Ella estaba luchando contra esta terrible enfermedad, su familia y amigos habían credado una campaña de financiación para combatir el padecimiento de Wersching.

The Last of Us actor Annie Wersching, the game's Tess, has died - Polygon

Lea También: “Miss Universo renuncia a su corona de EE.UU.” | Conoce aquí los motivos y quien será su remplazo

La actriz destacó en producciones como Star Trek (que por culpa de la enfermedad vio interrumpida su participación en el 2020 en esta saga), 24, Timelees, Vampire Diaries, Bosch, Runaways, Charmed y Marvel Runaways, entre otros.annie

La interprete de 45 años de edad, tenía un hogar con su esposo, con el que tuvo tres hijos; Freddie, de 12 años, Ozzie y Archie, de 4.

A través de un comunicado, el esposo de Annie Wersching compartió un emotivo mensaje en el que lamentó el deceso de la actriz, resaltando su labor como esposa y madre de sus pequeños hijos.

annie

Lea También: Shakira y Karol G lanzarán una canción en conjunto; ¿sería un regalo para el cumpleaños de Piqué?

Hoy hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró la maravilla en el momento más simple. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. ‘Ve a buscarla. Está en todas partes’. Y la encontraremos”, señaló la primera parte de su comunicado.

“Mientras llevaba a nuestros hijos, los verdaderos amores de su vida, por el sinuoso camino de entrada y la calle, gritaba ¡ADIÓS! hasta que nos alejábamos del mundo. Aún puedo oírla sonar. Adiós, querida. ‘Los quiero, pequeña familia”, añadió Stephen Full.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario