Judiciales Nacionales Titulares

GALERÍA: MP encuentra más explosivos en hacienda de “El Tigre” Bonilla

dorada ice

Agentes del Ministerio Público realizaron una segunda inspección en una hacienda propiedad del exdirector y ahora extraditado Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, en la que encontraron más armas y dispositivos explosivos.

El portavoz de la ATIC, Jorge Galindo, detalló que entre los artefactos había TNT, granadas, minas antipersonales, todas en una de las viviendas de “El Tigre” Bonilla ubicada en Las Animas, Danlí, departamento de El Paraíso.

Los artefactos decomisados se suman a la mayoría de armas encontradas el viernes, entre las que destacan un kit de prueba de explosivos, municiones, chalecos con nombre de la Policía Nacional y bombas lacrimógenas.

Galindo explicó que lo encontrado será puesto ante la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), como parte de las evidencias y serán expuestas en un juicio de Privación de Dominio.

Ayer se informaba:

 


Más sobre este tema:


Fiscalía neoyorquina entabla negociaciones con “El Tigre” Bonilla

Sale a la luz el motivo por el cual se reprogramó la audiencia contra el ex director de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, acusado de delitos de narcotráfico y posesión de armas por la fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

Un documento extendido desde la fiscalía neoyorquina señala que “El TigreBonilla estaría negociando con la justicia estadounidense.

Lea También: Detienen a pareja intentando ingresar a Honduras con más de 163 mil dólares en Palmerola

La Fiscalía ha mantenido conversaciones con el abogado defensor sobre una posible disposición en este caso. Las negociaciones no se han completado y planeamos continuar con nuestras discusiones”, dice el escrito que estaría certificado por la fiscal, Elinor Tarlow.

Posteriormente detallaron que solicitaban más tiempo antes de la audiencia, por lo cual, la misma la aplazaron para el 11 de julio.

Lea También: Departamento de Justicia de los EE.UU solicita en extradición a otro hondureño por narcotráfico

El gobierno solicita la continuación (conversaciones) hasta el 11 de julio para que el demandado continúe con las discusiones y llegar a una disposición”, citan las páginas.

Es oportuno indicar que al momento de trascender los supuestos vínculos que él tenía con el narcotráfico, advirtió que, de ser capturado, hablaría sobre una red que operó durante el gobierno anterior, la cual se dedicaba a través del Estado traficar drogas.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario