Nacionales Titulares

GALERÍA | Moderno y con naturaleza ornamental: vea las primeras fotos del nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola

palmerola
cable color

Ante los ojos expectantes de la comunidad nacional e internacional, hoy se hizo la presentación oficial del Aeropuerto Internacional Palmerola, ambicioso proyecto que pone a Honduras al ritmo de las grandes terminales aéreas de la región.

Le mostramos las primeras fotografías reveladas del interior del Aeropuerto de Palmerola, que busca emular la comodidad y el servicio de los aeropuertos de primer mundo.

palmerola

Hoy se abre el aeropuerto y se inicia su transición oficial para empezar a enviar y recibir vuelos internacionales el próximo 17 de noviembre con destinos hacia Houston, Fort Lauderdale y Miami, en Estados Unidos.

Palmerola

Esta es, quizás, la inauguración infraestructural más importante y significativa del año en Honduras.

Palmerola

«¡ORGULLO NACIONAL!» Desde Honduras al servicio del mundo, pronto el gran Centro Logístico de las Américas», expresó en sus cuentas oficiales el presidente Juan Orlando Hernández.

Palmerola

«A todos los hondureños les digo: LO PROMETIMOS Y LO HICIMOS», expresó el mandatario.

Palmerola

Agregada al desde ya experimentado aumento de la inversión extranjera tanto dentro como en los alrededores del lugar, se estima que, en su capacidad regular de funcionamiento, Palmerola dará empleo directo a unas 2,500 personas. 

Palmerola

La cuenta regresiva que inicia desde hoy para la entrada en operaciones de este proyecto mantiene a la espera a cientos de viajeros hondureños y extranjeros, que verán una mejora considerable en su experiencia y, además, una reducción de precios en los boletos.


Le puede interesar:


Volaris será la primera aerolínea de bajo costo que comenzará a operar en Honduras

La aerolínea mexicana Volaris hizo un convenio con el Gobierno de Honduras para convertirse en la primera empresa que volará bajo el esquema de la “Ley de Pasajes Baratos”, con la que buscan reactivar el turismo en el país.

Ejecutivos de la Empresa Hondureña Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA), firmaron el acuerdo con Volaris para comenzar operaciones a partir de octubre con vuelos entre San Pedro Sula y San Salvador.

El director de Relaciones Institucionales de Volaris, Ronny Rodríguez Chan, dijo estar complacido por formar parte del convenio que traerá consigo una mayor competitividad internacional para el país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario