Espectáculos

GALERÍA| Modelo de 40 años declara que tener sexo es el secreto de la juventud

dorada ice

La modelo conocida por hacerse de exploradora de videojuegos, Lara Croft, reveló que su secreto para mantenerse joven es tener relaciones sexuales.

Lucy Clarkson de Reino Unido se dio a conocer en el mundo del espectáculo después de convertirse en modelo de Tomb Raider a los 17 años.

La famosa mujer actualmente tiene 40 años y sigue participando en algunos programas en línea y también fue nombrada «la mujer más sexy del mundo» por la revista masculina británica Loaded.

Lea También:GALERÍA| Penelope Ford, la luchadora de AEW estrena OnlyFans

Muchos de sus seguidores no pueden creer la verdadera edad de la modelo, a lo que muchos se preguntan cómo conserva su belleza a su edad.

La revista Daily Star se atrevió a preguntarle cuál era el secreto para mantenerse joven y ella respondió: «Se necesita mucho sexo, buena comida y risas para ayudarla a envejecer más lentamente».

Lea También:GALERÍA| Modelo de OnlyFans desafía la censura de Instagram al posar semidesnuda por esta razón

«Estoy encantada de tener 40 años. Nunca me he visto ni me he sentido mejor para ser honesta. Tengo mucha más confianza, sé quién soy», añadió la modelo.

Finalmente, confesó que tener relaciones no era algo que la hiciera enloquecer hasta el año pasado«¡Y nadie me dijo nunca que cuando llegas a los cuarenta también empiezas a disfrutar del sexo!», dijo Clarkson.


Quizás Le Pueda Interesar


GALERÍA ¿reducción? | Modelo de OnlyFans Rhian Sugden asegura que sus senos son más grandes que nunca

Rhian

La famosa modelo Rhian Sugden reveló recientemente que sus senos se encuentran más grandes que nunca, sin embargo, esto le ha traído bastantes inconvenientes en su rutina diaria.

Rhian Sugden’s la creadora de contenido de OnlyFans, aseguró que sus senos han crecido tanto que incluso le cuesta ponerse un bikini.


Más Imágenes Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario