Espectáculos Virales

(GALERÍA) Miss Honduras enciende las redes con sensual sesión fotográfica en la bañera

cable color

La Miss Honduras 2019, Rosmery Araúz, compartió diversas fotografías en su cuenta de twitter en el que se puede observar como disfruta de vino en una refrescante bañera.

La Miss Honduras recién regresa al país luego de unas vacaciones en Estados Unidos tras participar en el certamen de belleza, por lo que subió una sesión de fotos acompañadas del texto: “Que rico relajarse en casa. Hoy quiero estar tranquila”

Lea También: EN FOTOS: El reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿volvió a surgir el amor?

 

Lea También: SAG Awards 2020: ¿Quiénes son las mejores vestidas? Elige tu favorita

Rosemary cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram con los que comparte sus actividades favoritas y diversas instantáneas en los que presume su escultural y tonificado cuerpo.

Lea También: ¡Ya no tiene excusa! Vea aquí los mejores memes de la canción más pegada

View this post on Instagram

Lady in black ?

A post shared by Rosemary Arauz (@rosemary_arauz) on

Arauz participó en el certamen de belleza en 2012 logrando el puesto de virreina, 7 años después, regresó al concurso logrando coronarse, sucediendo a Vanessa Villars.


También te puede interesar:

(GALERÍA) La Barbie Policía reaparece con gran sorpresa y causa ternura en las redes

La joven policía, Vivian Alvarado, más conocida como “La Barbie Policía de Honduras” volvió a apoderarse de las redes y esta vez con tiernas fotografías.

Barbie Policía


También te puede interesar:

Príncipe Harry: “Quiero que escuchen la verdad de mi boca”

El príncipe Harry brindó declaraciones en las cuales explicó su salida de la realeza británica y habló sobre la decisión que tomó para la renunciar a sus deberes en la corona. 

Las primeras declaraciones del príncipe Harry surgen durante su visita a una organización benéfica donde defendió a su esposa y afirmó que Gran Bretaña es su hogar. 

Príncipe Harry

 Lea También: ¡Ya es oficial! Meghan y Harry ya no son miembros senior de la realeza

Mencionó que ha estado escuchando y leyendo lo que se publican en los medios de comunicación, por lo que decidió hablar de lo que estaba sucediendo. 

Antes de comenzar, debo decir que solo puedo imaginar lo que puede haber escuchado o leído en las últimas semanas, así que quiero que escuchen la verdad de mi boca tanto como pueda compartir, no como príncipe o duque, sino como Harry”, dijo. 

Comenzó relatando que desde que se casó con Meghan Markle tenían esperanza para servir y que la decisión que tomó no fue algo a la ligera, sino que fueron meses de pláticas. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario