Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | Mira el BRUTAL enfrentamiento entre policías municipales y lava carros en río Blanco

dorada ice

En video quedaron captados los momentos de tensión que se vivieron al bordo del río Blanco en el bulevar del norte de San Pedro Sula, cuando policías municipales desalojaron con equipo pesado a los lavadores de carro.

El enfrentamiento en río Blanco comenzó desde las 7 de la mañana cuando los elementos de la policía informaron la orden de desalojo a los “carwasheros” quienes con machete en mano se opusieron totalmente a la misma.

Sin embargo, los ánimos se caldearon cuando uno de los pobladores se subió a la retroexcavadora y amenazó al conductor con hacerle daño si no abandonaban el lugar.

[jwplayer bVBnoehj]

Lea También: Gobierno entrega bono único de 2 mil lempiras a emprendedores en Danlí

Esta acción ocasionó que los agentes hicieran disparos al aire acompañado de gas lacrimógeno, todo en medio de una lluvia de piedras.

[jwplayer xMh8GlUs]

Lea También: Conozca la fecha de entrega de la nueva tarjeta de identidad

Producto del alboroto, Rafael Flores Hernández (de 24 años), perdió la vida en el hospital Mario Catarino Rivas por sufrir una herida de bala.

Hasta el lugar tuvo que llegar una tanqueta con policías élite para restablecer el orden en el lugar, que durante 14 años ha sido ocupado por lavadores de carros.

[jwplayer OC1frvBI]

Horas atrás se informaba:


CAOS EN SPS: Un muerto y varios heridos de gravedad tras enfrentamiento entre policías municipales y lavadores de carro

Un terrible enfrentamiento entre policías municipales de San Pedro Sula y lavadores de carro han dejado una víctima que lamentar varios heridos de gravedad.

Los elementos del orden desalojaron a varios “carwasheros”, como se les conoce popularmente en la zona norte del país.

La acción molestó a los trabajadores y sus familias que habitan en los bordos de Río Blanco, en la capital industrial.

enfrentamiento

Lea También: Pólvora letal | Mortero mata a jovencito en Namasigüe, Choluteca

El enfrentamiento, a punta de machetazos, toletes y palas, e incluso balas, ha provocado la muerte de un joven de 24 años.

Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas para brindarles a la asistencia médica necesaria y salvar sus vidas.

Tanto el desalojo, como lo que desencadenó, ha provocado indignación entre los ciudadanos, quienes aseguran ellos solo buscan trabajar dignamente y llevar el pan diario a su hogar.

[jwplayer 525nTl3t][jwplayer 525nTl3t]
cable color jetstereo viaje el-ahorro