Espectáculos Nacionales

GALERÍA| Memes sobre la visita del youtuber Luisito Comunica se hacen viral

cable color

Luisito Comunica y los memes sobre su visita no han quedado a deber después de la llegada del youtuber a suelo catracho.

El creador de contenido mexicano revolucionó las redes, tanto así, que los divertidos e ingeniosos memes no se hicieron esperar.

Lea También: GALERÍA | El famoso youtuber, Luisito Comunica, está en Honduras

Luisito, llegó a Honduras el pasado domingo (6/2/2022), en compañía de su novia, desde entonces, los memes siguen siendo trending topic en el país.

El mexicano, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, del municipio de La Lima, en el departamento de Cortés.

Lea También: Terrible| Pleito entre familia deja a padre e hijo muertos en Danlí

Actualmente cuenta con más de 38.1 millones de suscriptores en su principal plataforma.

Luisito ya visitó algún país centroamericano antes, exactamente estuvo en tierras salvadoreñas el pasado 12 de marzo del año 2021.

En ese entonces, recorrió por diferentes ciudades, visitó las playas del El Salvador, probó comida la comida típica y compartió tiempo con varios artistas callejeros.

Por lo que se espera que la visita sea para fines similares, para dar a conocer a sus seguidores a través de sus plataformas como se vive en Honduras.

Aún no se sabe cuanto tiempo estará en el país, ni que ciudades visitará, solo lo sabremos a través de sus diferentes redes sociales en las que transmite su contenido.


Te puede interesar:


GALERÍA | El famoso youtuber, Luisito Comunica, está en Honduras

Luisito Comunica

El famoso youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, aterrizó este domingo (6/2/2022) en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, del municipio de La Lima, en el departamento de Cortés.

El canal “Luisito Comunica” fue creado el 14 de abril de 2012, en la actualidad cuenta con más de 38.1 millones de suscriptores y sus 1,063 videos poseen 7,111,757,209 vistas, convirtiéndolo en uno de los creadores de contenido de habla hispana más exitosos y el acreedor de los mejore número en México.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario