Espectáculos Televisión

GALERÍA| Melissa Gate, la encantadora colombiana que nos enamora en «El Poder Del Amor” el nuevo reality show de Canal 11

Poder del amor
dorada ice

El Poder Del Amor está brillando en las pantallas de Canal 11; un reality hecho novela que nos permite conocer sobre cada uno de los solteros más codiciados de Latinoamérica en un horario de lunes a domingo a las 5:30 de la tarde por Canal 11.

A continuación, te presentamos ONCE curiosidades de Melissa Gate, la soltera más espontánea y artística de «El Poder Del Amor»:

 1. Nació en Colombia

2. Tiene 30 años

3. Su nombre completo es Melissa Puerta Giraldo

4. Es vegana

Lea También: GALERÍA| Conoce a Renier Izquierdo, el romántico soltero que deslumbra en El Poder del Amor el nuevo reality de Canal 11

5. Es modelo

6. Tiene 50 tatuajes

7. Es creadora de contenido

8. Tiene un hijo llamado, Juan José

poder del amor

9. Tiene tatuado en el brazo la cara de su hijo

poder del amor

10. Fue participante de “Guerreros vs Los Otros”

poder del amor

11. Cualidades: reina del sarcasmo, imponente y audaz

poder del amor

Recuerde que puede votar por su participante favorito ingresando a http://www.canal11.hn/, un programa que llega hasta sus hogares por Canal 11, Vive con Nosotros.


Quizá le interese:


¡Imperdible! | Vanessa Claudio conversa en exclusiva con Canal 11: “yo soy el poder, ustedes son el amor”

Vanessa Claudio entrevista

Vanessa Claudio, la divina presentadora de El Poder del Amor, de Canal 11, es una modelo, actriz y figura destacada de la televisión latinoamericana.

En la apretada agenda que trae consigo ser una personalidad de talla internacionalVanessa encontró un valioso espacio para platicar con nosotros en exclusiva en el programa ¡No me digas!, también de Canal 11 , y el resultado fue una entrevista divertida e imperdible que compartimos contigo.

¿Cómo llega Vanessa Claudio a El Poder del Amor?

La vida es de retos y para valientes; después de tantas insistencias y que la producción me encontrara, aquí estamos. No fue fácil salir de una producción muy reconocida a comenzar de nuevo, y en otro país.

El reality es un novela de la vida real, esto es una aventura. Los chicos han aprendido a conocerse muy bien y la interacción ha sido muy buena, no dejamos por fuera las rivalidades pero sobre todo las buenas amistades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario