once noticias
Espectáculos

GALERÍA: Meghan Markle la plebeya que se convirtió en princesa

castgo

Meghan Markle, es una actriz multifacética que no solo destaca por su belleza, sino por sus proyectos humanitarios y de género.

El nieto de la reina Isabel II se casó con Meghan Markle el sábado 19 de mayo, tras más de un año de noviazgo. La modelo y actriz ya era conocida por su papel en la serie americana ‘Suits’ en la que interpretó a Rachel Zane.

Lea También: (VIDEO) Megan y Harry hacen su primera aparición pública tras su boda

Le compartimos una galería de Meghan Markle: la plebeya que se convirtió en princesa.

La joven de 36 años, introduce elementos nuevos a la monarquía británica pues, además de ser divorciada y artista, es mestiza, de padre blanco y madre afroamericana.

Cuando la pareja anunció su relación en noviembre de 2016, algunos periódicos del país incidieron en estas diferencias, lo que llevó al secretario de la Casa Real a condenar “la oleada de abusos” y las informaciones “sexistas” y “racistas”.

Meghan y Enrique empezaron a salir en junio de 2016, pero su relación se hizo pública el 25 de septiembre, cuando ambos fueron fotografiados en un evento de los Juegos Invictus que patrocina el príncipe celebrados en Toronto, donde ella residía.

Nacida el 4 de agosto de 1981, Markle es hija del galardonado director de iluminación Thomas Markle y Doria Ragland, licenciada en trabajo social y quien trabaja de psicoterapeuta e instructora de yoga.

La actriz tiene una hermana mayor de una relación anterior de su padre, Susanna Grant, de 52 años, que padece esclerosis múltiple y quien en el pasado se ha mostrado crítica con su famosa pariente.

En 2003 se licenció en drama y estudios internacionales por la Northwestern University School of Communication, cercana a Chicago, e hizo prácticas en la embajada de Estados Unidos en Argentina, en la que aprendió algo de español.

Fue el acceso de su padre, de origen irlandés y holandés, a los platós lo que permitió a Markle entrar en el mundo del cine y la televisión, lo que empezó con visitas al rodaje de la serie “Married… with children”, en la que él trabajaba.

Para mantenerse entre trabajos, Markle se dedicó a hacer la caligrafía en invitaciones de boda y también dirigió durante tres años una página web de estilo de vida, “The Tig”, que cerró en abril de 2017.

En noviembre de 2016 lanzó una línea de ropa con la marca canadiense Reitmans y ese mismo año se convirtió en embajadora de la organización humanitaria cristiana World Vision Canada, con la que viajó a Ruanda en una campaña para el agua potable.

A los once años, llevó a una empresa de detergente estadounidense a cambiar su publicidad sexista tras escribir una carta a la entonces primera dama, Hillary Clinton.

Antes de su relación con Enrique, Markle estuvo casada, desde el 10 de septiembre de 2011, con el actor y productor Trevor Engelson, del que se divorció en agosto de 2013, después de siete años de relación.

En septiembre de 2017, Markle habló en una entrevista con la revista “Vanity Fair” de su relación con el príncipe británico.

Meghan, a pesar de estar casada con el príncipe, jamás podrá ser una princesa.

Meghan Markle

La razón es muy sencilla, al igual que Kate Middleton, Meghan no pertenece a una casa real que le de la posibilidad de conseguir esa distinción.

¿Cual es su opinión sobre Meghan Markle?

Abracemos a honduras