Nacionales Titulares

GALERÍA| Masivo retorno de veraneantes abarrotan las carreteras en su regreso a la capital

dorada ice

Veraneantes congestionan las principales carreteras que dan acceso a Tegucigalpa, la capital de de Honduras, debido por el regreso de las vacaciones de Semana Santa.

Vacacionantes que viajaron a los sitios turísticos y a visitar familiares regresan en caravanas de automóviles que generan un masivo congestionamiento en las diferentes salidas de la capital de Honduras.

Lea También: Autoridades solicitan precaución a turistas al regresar a casa

Las principales carreteras que dan acceso a Tegucigalpa se encontraban abarrotadas debido al traslado por la Semana Mayor.

Cerca de un millón de viajeros que se movilizaron durante el feriado de Semana Santa abarrotaron las calles en su regreso a las diferentes ciudades hondureñas.

Lea También: “Última Semana Santa para JOH”: Hondureña protesta en Fuerzas Especiales con mensaje para Hernández

Las vías que dan acceso a la zona sur y norte del país han presentado mayor congestionamiento desde tempranas horas, ya que, son las vías que dan acceso a las playas más visitadas en esta época.

Asimismo, las carreteras que colindantes con la zona oriental, y occidental han presentado tráfico moderado durante este domingo de resurrección.

Mira el momento aquí:

Masivo trafico se registró en horas de la tarde en la carretera hacia el sur del país.

De igual forma, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se mantienen de forma atenta en el reingreso de los veraneantes que comenzó a darse desde el pasado sábado (16/4/2022).

También, los operativos por parte de la Policía Nocional mantienen en constante agilidad el tráfico vehicular que permita trasladarse de manera rápida a las diferentes ciudades del país.

Image

Hasta el momento, el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) en conjunto con la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), mantienen operativos de seguridad y resguardo en los diferentes puntos de acceso a la capital.

De esta forma, las autoridades informaron que cerca de 30 mil personas entre policías, militares, bomberos y socorristas de la Cruz Roja y Cruz Verde resguardan la vida de las personas a nivel nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario