Nacionales

GALERÍA| Así lucieron los lugares turísticos durante este fin de semana tras varios meses de confinamiento

cable color cable color

Tras cinco meses confinados, los hondureños aprovecharon este fin de semana para visitar los distintos municipios turísticos del país como parte de la reapertura económica.

El pasado fin de semana varios ciudadanos visitaron diversos lugares turísticos del país y así reactivar este rubro que sufrió un duro golpe por la pandemia.

Lea también: Conozca las instituciones públicas y privadas que atenderán de lunes a domingo

Una noticia que circuló en las redes sociales es la llegada de 67 viajeros extranjeros a la isla de Roatán volviendo así a reactivarse parte de la economía local.

Algunos turistas disfrutaron de las distintas playas del Caribe hondureño, en el caso de La Ceiba, Atlántida, lugareños llegaron hasta el reconocido malecón.

Mientras que en otras zonas del Litoral Atlántico, los visitantes arribaron pese a que las condiciones climáticas no eran favorables.

Lea también: Covid-19 puede ser eliminado con rayos ultravioleta

Sin embargo, un hecho que indignó a la población es la imagen en la cual denunciaron la basura que dejaron en las playas.

Llegada de turistas extranjeros

Botellas de bebidas embriagantes, envoltorios de churros, así como otros desperdicios sobresalían en la arena.

Basura en las playas

De momento, una cantidad de municipios turísticos permanecen en fase 0 y solicitan a las autoridades que los autoricen a pasar a la fase 1 de la reapertura económica.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario