Espectáculos

Galería: Los príncipes y reyes mas guapos del mundo

cable color

Estos hombres nacieron en cunas reales, aun así cuentan con grandes corazones carismáticos y humanitarios que respaldan con sus carreras prestigiosas.

Son los hombres más guapos que portan corona por debajo de sus cabezas. Veamos a ver quien de ellos te hace soñar con ser la princesa?

Príncipe Harry; este pelirrojo de 32 años, es hijo de la amada Princesa Diana y el Príncipe Carlos.

El Príncipe Félix de Luxemburgo es el segundo hijo del Gran Duque Enrique de Luxemburgo.

Príncipe Pierre de Mónaco, con 29 años es el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi. Este guapo portador de la corona es un profesional en periodismo.

Príncipe Hamdam bin Mohammed de Dubai. La sangre del Medio Oriente corre por sus venas de este poético príncipe. Es heredero a la corona de Dubai y de los Emiratos Árabes Unidos.

El Rey Felipe VI de España, la madurez que se le nota a Su Majestad a alcanzado para incluirlo en esta lista.

Príncipe Felipe de Grecia. Este heredero a la corona es ahijado de el Duque de Edimburgo, el Rey Juan Carlos I de España, la Princesa Diana de Gales y la Infanta Elena de España.

Príncipe Federico de Dinamarca: es el mayor de cuatro hermanos y futuro heredero a la corona de su nación.

Príncipe Luis de Liechtenstein: lleva a su cargo el título de Príncipe y Conde de Rietberg. A pesar de que viene de un país poco conocido, su rostro incita a conocer cualquier nueva cultura.

Príncipe Carlos Felipe de Suecia; este joven apuesto de 37 años es el cuarto sucesor en la línea de sucesión al trono de Suecia.
Más leído: (Galería: Jimena Sanchez enciende el partido Honduras-México)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario