Espectáculos

GALERÍA: Los looks de Iroshka de Nasralla durante su “luna de miel” en Corea del Sur

Iroshka Elvoir bikini Nasralla
Cortesía instagram Iroshka Elvir.
cable color

La exmiss Honduras, y el presentador de televisión y político, Salvador Nasralla, disfruta de su “otra” luna de miel en Corea del Sur.

Los looks llenos de elegancia y sensualidad han causado furor en las redes sociales de la esposa de Nasralla; aquí algunas imágenes:

Lea También: [Vídeo] Hija de Salvador Nasralla sorprende a su padre cantándole el “Happy birthday”

“Ha sido una experiencia enriquecedora donde he podido conversar con líderes a nivel mundial, entre ellos Presidentes, Ex Presidentes, Parlamentarios y líderes de diferentes religiones, además de disfrutar de la cultura y gastronomía de Corea del Sur”, escribió en sus redes.

Nasralla

El viaje de la pareja ha sido un tanto polémico, ya que en ese país asiático se ha reportado varios casos de coronavirus, afección que tiene preocupado a todo el planeta y principalmente al continente asiático.


Salvador Nasralla estaría bajo vigilancia médica a su regreso de Corea

El excandidato presidencial de Honduras, Salvador Nasralla, será puesto bajo vigilancia médica por al menos 14 días  cuando regrese de Corea del Sur, esto para prevenir el ingreso de Coronavirus al país.

Al ingeniero Nasralla se le aplicará un protocolo sanitario diseñado para extranjeros asiáticos que vienen al país, asimismo, hondureños que hayan estado en las ultimas semanas por el contienen de de Asia, esto por la alerta mundial por el Coronavirus.

 Lea También:Iroshka y Nasralla visitan Corea del Sur en plena crisis por Coronavirus

De igual forma, el protocolo será aplicado a la esposa del político hondureño, Iroshka Elvir , ya que ella se encuentra acompañando a Nasralla en un evento sobre transparencia en Corea del Sur, en donde el ingeniero participará dando una conferencia sobre corrupción.

Salvador ha causado preocupación a sus seguidores, ya que antes de la disertación en el evento, anduvo paseando por varias zonas del país asiático, posando en fotografías sin usar protección para la mortal enfermedad, pese que la mayoría de ciudadanos coreanos usaban mascarilla.

Nasralla

 Lea También:En cuarentena un crucero con 3 mil 500 personas por Coronavirus

Hasta la fecha, las autoridades de salud no confirman ningún caso de Coronavirus en Honduras, sin embargo, las medidas sanitarias en todos los puntos fronterizos del país se mantienen, para evitar el ingreso del mortal virus que ya ha cobrado la vida de más de 400 personas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario