La influencer hondureña Elsa Oseguera y Davis Flow, su novio, vuelven a incendiar las redes sociales con sus disfraces de Noche de Brujas, que esta vez combinaron el erotismo con controversiales alusiones a la Iglesia Católica.
La pareja, que en la celebración del año anterior causó revuelo con atuendos referentes al periodo menstrual, esta vez ha cruzado un poco más la línea, disfrazándose Elsa de “monja” y Davis de “padre” de la Iglesia Católica.
Para dividir las opiniones de los internautas, bastó con cinco publicaciones en su cuenta de Instagram, donde la hondureña posee 1.2 millones de seguidores, en las que se muestra a ambos no solamente con sus disfraces religiosos, sino también en diversas posturas provocadoras.
Variadas y enérgicas, las reacciones ante el polémico despliegue no se hicieron esperar.
“Wow increíble después [de lo] que pasó el mundo por la muerte, y el año pasado, está cancelado (condenado por la comunidad) esto, y jugar con las cosas de Dios… están pasados”, comentó una usuaria.
“Gente indignada por un disfraz de Halloween pero no por los genocidios, abortos forzados a monjas, esclavitud, extorsión y las múltiples violaciones de niños llevadas a cabo por sacerdotes de la iglesia…”, señaló otra persona.
“Un sano consejo. Es blasfemia y pecado independiente de que religión. Cuidado con una disciplina chicos. Se pasaron con esto”, escribió alguien.
Sin pronunciarse sobre las críticas, Elsa compartió en sus “historias” la cobertura que en diversas plataformas tuvo su conjunto.
“Bueno, se fue uno de mis meses y celebraciones favoritas del año. Lo bueno es que me la pasé muy bien”, escribió en su última publicación.
Le puede interesar:
¿Usted qué opina?