Nacionales Sucesos

GALERÍA| Balanzas y libro de capos entre los curiosos hallazgos durante allanamientos en casa de Ramírez del Cid

dorada ice

Luego de que el Ministerio Público emprendiera acciones en contra del ex director de la Policía Nacional, Ricardo Ramírez del Cid, en varias de sus propiedades, comenzaron a difundirse varias imágenes de la operación y entre los hallazgos sobresalen curiosos objetos como balanzas y un libro de capos.

Los allanamientos en las propiedades de Ramírez del Cid los hicieron en su vivienda localizada en la Aldea Mateo de Francisco Morazán, así como en otras de sus posesiones en Islas de la Bahía y Valle.

Lea también: Capturan a hondureña por vender con fines sexuales a su propia hija

En redes sociales las autoridades difundieron varias imágenes de la operación donde se muestran los curiosos objetos como una balanza y un libro en cuya portada aparece la palabra “Los Capos”.

Asimismo, se encontró un camión en una especie de galera y aparentemente en el lugar estaban levantando una nueva estructura y su finalidad aún se desconoce ya que no está culminada.

Lea también: CONTINÚA LA OLA DE VIOLENCIA: Asesinan a otro taxista mientras trabajaba

Al ex jerarca lo acusa el Ministerio Público por sus movimientos financieros que en un periodo de nueve años ascendieron a más de 37 millones de lempiras de los cuales no pudo justificar 26, 7 millones.

No obstante, su apoderado asegura que Ramírez del Cid obtuvo sus propiedades legalmente por medio de préstamo.

Lea también: En emboscada matan a una pareja y su hijo de apenas un año sobrevive al ataque en Olanchito, Yoro

De momento trascendió la información de que al ex uniformado le giraron una orden de captura internacional por lo que será la Interpol el organismo que colabore a detenerlo ya que supuestamente él no está en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario