Espectáculos Virales

GALERÍA| Leslie de la Torre, la presentadora que vuelve locos a los fanáticos del fútbol

cable color cable color

La presentadora de un canal digital de fútbol mexicano, Leslie de la Torre, vuelve locos a los fanáticos del deporte debido a las cadentes fotografías y sensual figura en las redes sociales.

La modelo, realiza múltiples videos para el medio digital dedicado al fútbol en donde muestra su talento para relatar el acontecer deportivo tanto a nivel nacional como internacional.

Los toques de belleza que emana realizando su trabajo son dignos de admirar, pero las fotografías subidas a sus redes sociales personales, son las que enloquecen a sus seguidores tanto en Instagram como Facebook.

Desde encontrarse en el mar, hasta viajar a Paris, la joven se divierte constantemente y realiza múltiples actividades de donde postea publicaciones que muestran su juvenil y sensual figura.

De la Torre, ya cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y sus publicaciones llegan a superar los 100 mil likes, debido a que muestra sus espectaculares curvas y característico pelirrojo cabello.


Le puede interesar:


VIDEO “Sube la temperatura” | Elsa Oseguera comparte candente baile en TikTok

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, vuelve a estar en los reflectores tras mostrar un sensual baile en redes sociales a través de un nuevo TikTok.

Elsa Oseguera, luce un sexy atuendo color café, su oufit perfecto para acompañar su TikTok. 

La creadora de contenido, cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, donde a diario publica su rutina; entre ello, fotografías candentes.

Mientras que en la popular plataforma TikTok, la bella hondureña se acredita más de 7.4 millones de “me gusta” en sus publicaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario