Deporte Internacional Uncategorized

GALERÍA: Lesiones del deporte, la de Dak Prescott en la NFL no es la peor

dorada ice

El mariscal de campo de la NFL, Dak Prescott, salio en camilla y con lágrimas en el rostro, luego de sufrir una terrible lesión de tobillo que puede dejar con pesadillas a cualquiera.

GALERÍA: Lesiones del deporte, la de Dak Prescott no es la peor

Luego de ser tacleado por su contraparte de los New York Giants, Logan Ryan, salió en camilla y se perderá el resto de la temporada. A pesar de ello su cirugía ha dado resultados positivos y el médico asegura que Dak Prescott podrá volver a las canchas.

Le puede interesar: Calentando el clásico capitalino y burlándose del triunfo del España; los memes que dejó la última jornada de la Liga Nacional

Santiago Arias

El Colombiano fue otro de los perjudicados este fin de semana, sus compañeros y rivales no lo podían creer, «Lo peor de todo no fue el dolor, fue percatarme de que mi tobillo no estaba en su sitio», comentó el zaguero colombiano Santiago Arias.

GALERÍA: Lesiones del deporte, la de Dak Prescott no es la peor

Anderson Silva

El luchador brasileño de las artes marciales mixtas sufrió una doble fractura de tibia luego de propinarle una patada a su rival en la pelea, se mantuvo fuera del «octágono» más de un año. Estuvo cerca del retiro gracias a esta lesión

GALERÍA: Lesiones del deporte, la de Dak Prescott en la NFL no es la peor

Edgar Andrade

El jugador mexicano quien hace varios años sería la perla del Cruz Azul, sufriría una de las lesiones más espeluznantes de la historia, la torcedura de tobillo que padeció le hizo pensar en su retiro a una temprana edad, a pesar de que regresó a las canchas, nunca más volvió a deslumbrar como antes.

Cuánta razón! / ¿EXPULSADO?

Eduardo Da Silva

El brasileño que hace algunos años pertenecía al Arsenal de Inglaterra, sufriría una de las lesiones más devastadoras del fútbol. La fractura de tibia y peroné que sufrió lo dejó fuera de las canchas a temprana edad.

GALERÍA: Lesiones del deporte, la de Dak Prescott en la NFL no es la peor

Lea también: Los Lakers se coronan campeones de la NBA.

Zach Miller

El ex jugador de los Bears de Chicago, tuvo que anunciar su retiro definitivo, luego de la grave lesión que sufrió, una rotura de ligamentos y daño de arterias. Los médicos de la franquicia de la NFL tuvieron que operar por más de 3 horas para poder salvarle la pierna.

Espeluznante lesión en la NFL - Ovación - 31/10/2017 - EL PAÍS Uruguay

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario