Belleza Internacional

GALERÍA | Laysa Padovani, modelo brasileña que seduce con su pelirrojo y ojos azules

Laysa
dorada ice

La brasileña Laysa Padovani de 22 años es una joven que recientemente compitió en Miss Bum Bum Brasil logrando quedar como una de las finalistas de la competencia esto gracias a sus atractivos atributos.

Esta modelo asegura que el mayor poder de seducción está en su cabello rojo y que logra enamorar a los hombres con sus hermosos ojos azules.

Laysa
Laysa Padovani asegura que su éxito está en su cabello. Foto: Instagram

Lea También: ALERTA | Médicos advierten rebrote de casos covid-19 tras Feriado Morazánico

Padovani confirma ser una mujer sin límites es por eso que nuevamente se inscribió en el concurso en el que representa a Liverpool en la versión británica. 

Asegurando que esta vez podría llevarse la victoria en dicha competencia.

“Gané seguidores de todo el mundo por causa de mi color de cabello, sé que puedo seducir a través de mis ojos, yo llamo a eso el poder de seducción”, expresó.

Laysa
El poder de seducción.Foto: Instagram

La sensual modelo actualmente cuenta con mas de 100mil seguidores en su cuenta de Instragram, los cuales la han nombrado «Fairy Red» traducido «Hada roja» asimismo afirmó que ha logrado sentirse acosada ya que a diario recibe todo tipo de propuestas.

Cabe mencionar, que Laysa vende contenido para adultos, a través de la plataforma Privacy y, además, tiene el plan de generar artículos geek con el mismo fin.


Le puede interesar:


VIDEO| Policías gasean y golpear a automovilista frente a palacio municipal

policías

Captan en video el momento en el que dos policías municipales gasearon y golpearon a un automovilista junto al palacio municipal en Naucalpan, México.

Tras la difusión del video, donde “se muestran a policías municipales en un probable acto de abuso de autoridad”, el gobierno de Naucalpan informó que de inmediato procedieron a investigar el hecho.

Más información: 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario