Espectáculos

GALERÍA: Las sexis fotos de Elsa Oseguea haciendo ejercicio en la calle

cable color

La popular youtuber hondureña, Elsa Oseguera, decidió salir del gimnasio y probar hacer ejercicio en medio de la naturaleza.

Con la belleza que la caracteriza, Elsa Oseguera posó frente a ala cámaras para motivar a sus seguidores a ejercitarse no solo en el gimnasio.

A continuación sus mejores fotos previo al  entrenamiento

 

Lea También: (VIDEO) Por “reirse” de Davis, Elsa Oseguera rodó de las escaleras

La guapa hondureña que sobrepasa los 600 mil seguidores en Instagram, se mostró muy agradecida con sus seguidores, “gracias a todas las personas que se han tomado un minuto de su tiempo para felicitarme. Los amo mucho”, posteó.

¡FELICIDADES ELSITA!


También le puede interesar


Hijos de Kate Middleton en peligro al sospecharse Coronavirus en su escuela

El Coronavirus amenaza con llegar a la familia real británica al sospecharse de al menos cuatro casos de menores infectados en la escuela de los hijos de Kate Middleton.

Las autoridades educativas informaron que al menos 4 infantes fueron puestos en aislamiento al presentar síntomas de coronavirus, razón por la cual Kate Middleton y el príncipe William han tomado las medidas de seguridad para sus hijos.

Según el informe, los menores sospechosos habrían viajado recientemente a Italia, país que ha representado el principal foco de propagación en Europa.

El portavoz del centro de estudios aseguró que todos los padres han sido puestos al tanto de la situación que vive la escuela, esto para que comiencen a tomar las medidas de precaución.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario