Cine Espectáculos

GALERÍA | Las ocho películas nominadas a los premios Oscar 2021

Premios Óscars
dorada ice

Este domingo 25 de abril se llevará a cabo la esperada gala, edición número 93 de los premios Óscar 2021, otorgados por la real Academia de Hollywood, a las mejores producciones cinematográficas.

En esta ocasión, han sido nominadas como favoritas, ocho fantásticas películas que han destacado en las carteleras de cine en estos dos últimos años.

Lea También: Conozca los nominados a los Premios Oscar 2021

Asimismo, se maneja una diversidad de opiniones por parte de los cineastas, así como de los espectadores, sobre cuál será la nominación que ganará los Oscar.

He aquí un breve recorrido de las ocho cintas que se debatirán por llevarse el tan privilegiado galardón.

Nomadland

La gran favorita al Óscar desde hace meses dirigida por Chloé Zhao, donde se explora la vida de esa gente sin un hogar fijo que ha desconectado del modo de vida imperante.

Sound of Metal

Se refleja la excepcional interpretación de Riz Ahmed como un músico que se está quedando sordo, situación que se ve incapaz de aceptar, además del gran uso del sonido para ilustrar ese progresivo deterioro del protagonista, pero también de la comunidad de la que forma parte durante el segundo acto de la película.

Una joven prometedora

Dirigida por Emerald Fennell, la historia de una joven que tenía un brillante futuro por delante, hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera.

El juicio de los 7 de Chicago

Una producción de Aaron Sorkin, en 1969, el gobierno federal acusó a siete personas de conspiración y se produjeron protestas en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago.

El padre

Conducida por Florian Zeller,  esta película se estrenó el 27 de enero de 2020. Obtuvo un gran recibimiento tras su premiare mundial en el Festival de Sundance 2020. ​ El filme obtuvo 6 nominaciones a los premios Oscar.

Minari: Historia de mi familia

Minari es una película estadounidense de drama del año 2020, escrita y dirigida por Lee Isaac Chung. Es protagonizada por Steven Yeun, Han Ye-ri, Alan Kim, Noel Kate Cho, Youn Yuh-jung y Will Patton.

Mank

Producción cinematográfica de David Fincher, mientras trata de acabar de escribir «Ciudadano Kane» y lidia con sus problemas con el alcohol, el guionista Herman Mankiewicz es testigo de la convulsa realidad del Hollywood de la década de 1930.

Judas y el Mesías negro

Con la oferta de un acuerdo por parte del FBI, William O’Neal se infiltra en el Partido Pantera Negra para recopilar información sobre el presidente Fred Hampton, película bajo la dirección de  Shaka King.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario