Coronavirus Internacional

GALERÍA | Las escalofriantes imágenes de familiares incinerando a víctimas del Covid-19

covid
cable color cable color

India se ha convertido en la segunda nación más afectada por el coronavirus, contabilizando más de 17.3 millones de contagios y más de 200 mil muertes.

Los crematorios y cementerios de este país se encuentran colapsados ante esta nueva ola de infecciones de Covid-19, por lo que muchos familiares procedieron a incinerar los cadáveres de sus familiares.

Lea También: ALARMANTE | Colapsado con pacientes Covid el IHSS de la Granja

covid

La quema de piras funerarias masivas en medio del duelo y luto de familiares con equipos de protección es una práctica diaria en este país.

covid

La agencia AP ha compartido imágenes que ilustran las desgarradoras escenas que se observan el India producto del mortal virus.

covid

Las autoridades indias informaron que el 26 de abril se superó un nuevo récord de casos diarios, con 352.991 contagios en 24 horas.

Lea También: Policía recibe reporte de una niña muerta tras supuesta violación, investigan y se llevan sorpresa

En medio de esta nueva ola de coronavirus, el primer ministro del país, Narendra Modi, instó el domingo a todos los ciudadanos a vacunarse y actuar con cautela ante la «tormenta» de contagios que sacude a la nación.


Más leído


Ministerio Público inicia investigaciones sobre fraude, malversaciones y asociaciones ilícitas en la alcaldía capitalina, ONG’s y empresas públicas

El Ministerio Público (MP) inició la Operación Omega IV a través de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO), para investigar a ONG’s, la alcaldía capitalina, una red transnacional por fraude, entre otros delitos.

Las autoridades del MP  indagan en una serie de delitos los cuales van desde negociaciones incompatibles, malversaciones de caudales públicos, fraude y asociación ilícita, donde están involucradas 278 Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario