Nacionales

GALERÍA | Lanzan línea de taxis exclusivamente para mujeres en SPS

taxi
cable color

La línea de taxis rosas denominada “Sheula”, será conducida exclusivamente por mujeres en la ciudad de San Pedro Sula en el departamento de Cortés.

Sheula que en lengua lenca significa rosado iniciará a operar en octubre en la ciudad de San Pedro Sula y serán taxis únicamente para pasajeras mujeres y familias completas.

taxis

El novedoso emprendimiento será conducido solo por mujeres, pero brindara servicio a todo público y con la tarifa normal del rubro.

Lea También: Médicos lamentan comportamiento de la población y prevén un rebrote de casos

Estos proyectos que brindan nuevos comienzos a las mujeres son aceptados por parte de la población debido a la atractiva propuesta en el color rosa del automotor y por la tecnología que poseerá

taxi

El presidente de Cotaxihl, Henry Rodas, indicó que este servicio manejado por féminas contará en sus vehículos con un botón de pánico, GPS, red wifi y cámaras de video, todo lo necesario para la seguridad de las conductoras y pasajeras.

«Queremos generar confianza y que las mujeres y familias puedan tener un servicio eficiente y seguro» agregó

shelua

La nueva modalidad además cuenta con las debidas medidas de bioseguridad y el permiso para circular por parte del instituto hondureño del transporte terrestre.

Lea También: FOTOS| Grandes estragos deja la tormenta tropical Sally tras su paso por Estados Unidos

Se espera que la iniciativa de taxis rosas que está programada para iniciar labores en el mes de octubre, también pueda llegar al resto de las ciudades del país.


Le puede interesar


Bronco la Serie, Una de las bandas más reconocidas y queridas en América, llega este 20 de septiembre a las 08:00 pm a las pantallas de Canal 11

BRONCO la serie, nos cuenta la historia de cuatro músicos que comienzan de la nada para ganarse un lugar en la despiadada industria superando la discriminación y la pobreza para alcanzar el éxito.

Pero la fama tiene su costo, y pronto se darán cuenta que en el camino rumbo al éxito perdieron lo más valioso: el control de sus vidas y el amor de sus familias. 

La serie está basada en el libro ¨Cicatrices de un Corazón, Bronco¨, escrito por el líder de la banda José Guadalupe Esparza.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario