Espectáculos Internacional

GALERÍA| Lana Rhoades revela las consecuencias que le dejó ser actriz de contenido para adultos

dorada ice

La famosa actriz, Lana Rhoades, reveló las secuelas que le dejó en su cuerpo y en su reputación el haber trabajado para la industria de cine para adultos.

Rhoades (25), es una de las actrices más conocidas y seguidas por su etapa como actriz de cine para adultos, hace unos días reveló las secuelas físicas y psicológicas que le dejó ese pasado.

Lea También: GALERÍA l Conoce a Polina Piskova la famosa cantante Rusa que causa sensación en Argentina

La influencer estadounidense, empezó en el mundo del contenido para adultos en el año 2016, cuando apenas era mayor de edad, quien antes trabajó como bailarina y de azafata de vuelo.

La modelo, anunció su retiro de la industria en el año 2020, ahora reveló en una entrevista con el Daily Star que ese tiempo dentro del cine para adultos le trajo depresión y pensamientos suicidas.

Lea También: FUERTES DECLARACIONES| Rosé confiesa su amor por Dua Lipa

Amara Maple (su nombre real), expresó en dicha entrevista que «no hay cantidad de dinero» por la que volvería a retomar su empleo en la industria.

Rhoades, quien el pasado mes de enero se convirtió en madre, ahora dedica su tiempo a su hijo y lleva de la mano su trabajo como influencer y modelo en su cuenta de OnlyFans.

Asimismo, reveló durante la conversación que no ha podido dejar atrás «es una sentencia de vida. No puedo esconderme de ello. Donde quiera que vaya, todo el mundo me ha visto en alguna película y tengo que sobrellevarlo».

«No digo que todas las escenas que hice fueron horribles. Pero hay un puñado de ellas que fueron suficientes para hacer daño», dijo Rhoades.

Además, expresó que muchas escenas fueron traumáticas, sea porque le tocaba grabar con alguien que era demasiado mayor o porque la presionaban para hacer algo que a ella le parecía demasiado extremo.

Por ultimo, la ex-actriz de cine para adultos, mencionó que «hay cosas muy locas que dañan el cuerpo de las personas para el resto de sus vidas», también dejó saber que algunas de sus compañeras llegaron a desmayarse durante una escena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario