Titulares Virales

Galería: Este es el lado más tierno de lo salvaje

cable color cable color

La selva está llena de animales salvajes, pero aun así estas fieras tienen sus tiernos momentos.

Hemos seleccionado imágenes que demuestran el lado más tierno de los animales de la selva.

Leopardo: Las madres reconocerán a sus hijos en el futuro, por lo general, las hembras tienen un territorio cercano al de sus madres que a menudo se superpone
Jaguar: Las hembras se encargan exclusivamente del cuidado de las crías. Al principio la madre y sus crías viven en una madriguera en el suelo o en un árbol y, en situaciones de peligro, traslada las crías con la boca.
León: Cuando tienen cerca de tres meses de edad tendrán aprender el acecho, a menudo, en coordinación con las hembras adultas. Ellas quieren que sus jóvenes crías tengan los conocimientos adecuados que necesitan para ser capaces de perseguir con éxito cuando se hagan mayores.
Cebras: Las cebras apoyan sus crías hasta cuando son adultos, en muchas ocasiones estos hijos nunca dejan el lado de su madre y padre.
Imagen relacionada
Cebras: Las cebras apoyan sus crías hasta cuando son adultos, en muchas ocasiones estos hijos nunca dejan el lado de su madre y padre.
El panda: La hembra del oso panda permanece 25 días en la cueva o árbol hueco que ha buscado para parir, por lo que tampoco puede alimentarse: sólo cuida de su cachorro. Durmiendo más de veinte horas al día y amamantado por la nutritiva leche materna, el osezno alcanza 1,5 kg. a las siete semanas,
Koalas: Este marsupial carga a sus crías en los primeros años de sus vidas

 

Kanguro: Este ejemplar del reino animal posee una especie de bolsa para cargar a sus pequeños.

Lea También: (Galería: Especies exóticos amenazadas en Honduras)

Resultado de imagen para jirafas tiernas
Jirafas: La leche de la madre es muy nutritiva y los terneros la beben durante el primer año de vida. Cerca de los dos meses de edad también se alimentan de hierbas y hojas.
Gorilla: Las madres son increíbles cuando se trata de cuidar de sus crías, luchando incluso contra los machos que tratan de matar a alguna cría
Resultado de imagen para gansos tiernas
Lobos: La madre loba les dará leche de su cuerpo durante el primer mes de vida, y después del primer mes saldrán de la madriguera con ella.
Elefante: Durante los primeros meses, el bebé elefante depende únicamente de la leche materna para alimentarse, hasta que aprende a usar su trompa para beber y traer hojas a su boca.
Mapaches: Estas pequeñas criaturas cuidan de sus crías aunque estas en los primeros meses siempre pasan de mal humor.
Nutrias: Las hembras son muy buenas cuidadoras para sus crías, y pueden pasar hasta 8 horas cada día amamantandolos.

 

Oso polar: Las hembras son muy cariñosas mientras alimentan a sus crías. Estas permanecerán bajo el cuidado de sus madres hasta que tienen alrededor de 2 ½ años de edad.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario