Espectáculos Virales

GALERÍA| ¿La relación de Mia Khalifa y Jhay Cortez se terminará después de todo?

Mia
cable color cable color

La estrella de OnlyFans, Mia Khalifa, ha publicado algunos mensajes indirectos en su TikTok y Twitter que han dejado a sus fanáticos preocupados por el estado de su relación con el cantante puertorriqueño Jhay Cortez.

La estrella de OnlyFans , de 29 años , ha estado en una relación con el cantante Jhay Cortez desde noviembre del año pasado, en la que se podían ver como una pareja estable, los cuales compartían varios de sus momentos en redes sociales.

Lea También: FOTOS| Karol G impacta a sus seguidores desnuda en Instagram

Este 15 de agosto, la actriz adulta libanesa-estadounidense recurrió a TikTok, para publicar un mensaje críptico que ha llevado a algunos de sus fanáticos a creer que la pareja se ha topado con un bache en el camino o se ha separado por completo.

«Cuando fuiste emocionalmente maduro durante toda la relación pero no escapaste de una guerra civil para criar a otra persona, hijo adulto», escribió la influencer en el video, que obtuvo más de 95 mil me gusta, donde se ve a Mia agitando su puño hacia la cámara mientras el video está subtitulado.

Mia

Lea También: VÍDEO| Insólita persecución de control animal a una vaca en EEUU

Cabe mencionar que ella compartió el video, ofreciendo un descargo de responsabilidad de que el golpe era una broma, y ​​escribió: «Estas manos solo usan la oración como arma».

Mia

«Usando tu cepillo de dientes para limpiar mis joyas», tuiteó, obteniendo más de 3 mil me gusta en Twitter, lo que hace pensar que realmente no todo era broma y existe la posibilidad de que la relación no ande bien.

Video aquí:

[jwplayer 79RVPCL5]

Le puede interesar:


GALERÍA| Modelo de 40 años declara que tener sexo es el secreto de la juventud

La modelo conocida por hacerse de exploradora de videojuegos, Lara Croft, reveló que su secreto para mantenerse joven es tener relaciones sexuales.

Lucy Clarkson de Reino Unido se dio a conocer en el mundo del espectáculo después de convertirse en modelo de Tomb Raider a los 17 años.

La famosa mujer actualmente tiene 40 años y sigue participando en algunos programas en línea y también fue nombrada “la mujer más sexy del mundo” por la revista masculina británica Loaded.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario