Espectáculos

GALERÍA| La modelo Jennifer Funes confiesa que se realizara una nueva cirugía estética en su cuerpo

Funes
dorada ice

La multifacética Jennifer Funes confesó cuántas cirugías se ha realizado a sus 25 años y confirmó que pronto se estará realizando un nuevo tratamiento estético que la hará lucir aún más sensual.

Funes ha realizado múltiples cambios físicos y alimenticios para convertir su cuerpo en lo que actualmente es. A su corta edad, la joven logró transformar su cuerpo gracias a la disciplina y por el gimnasio.

Lea También: “HASTA EN CONTRAVÍA”| Video: Personas conducen en ambos carriles protagonizando pelea en SPS

Durante el 2018, la hondureña se convirtió en la ganadora de Señorita Honduras Bikini Fitness, destacando por su espectacular figura, luciendo una musculatura digna de admirar tanto para mujeres como hombre.

Ahora, para este 2022 Jennifer ha mostrado un radical cambio, haciéndose algunas cirugías estéticas y otros pequeños arreglos que se ha practicado en su rostro.

Lea También: FOTOS Y VIDEOS | Descontrol en el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de Cuidad de México

Sin embargo, recientemente la guapa hondureña confesó que solo se ha retocado el busto y que muy pronto les estará realizando un cambio, el cual hasta el momento no se sabe si los aumentará de tamaño, los hará más pequeños o incluso le realizará otro cambio.

La modelo también se vio envuelta en una polémica por su contenido en la famosa plataforma para adultos OnlyFans. En su perfil, la sensual mujer vende imágenes mostrando su figura en diminuta lencería.


Le puede interesar:


VÍDEO IMPACTANTE | Mujer es fuertemente golpeada por un vagabundo en Nueva York

Un supuesto vagabundo golpeó fuertemente a una mujer en una estación de tren en Queens, según testigos en la escena el sujeto enfureció luego que la víctima lo ignorara en el tren.

La mujer, de 33 años hizo todo lo posible para evitar cruzarse con el vagabundo, pero este la persiguió hasta atacarla por la espalda y golpearla múltiples veces, mientras se intentaba cubrir de los golpes en el suelo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario