Internacional

GALERIA| La gran nevada en Nueva York que ha cubierto la ciudad de blanco

York
cable color cable color

Nueva York, Boston y otras ciudades del noreste de Estados Unidos se afrentan a una gran tormenta invernal de larga duración que se dirige hacia la costa.

Las previsiones del tiempo calculan que dejará “más de 20 pulgadas de nieve en partes del este de Pensilvania, el norte de Nueva Jersey, el sur de Nueva York y el Sur de Nueva Inglaterra”.

En consecuencia, se podría paralizar la ciudad y el alcalde, Bill de Blasio, dijo en una conferencia de prensa dominical que las escuelas cerrarían el lunes.

Asimismo, que los funcionarios están programando citas para las vacunas contra el coronavirus.

La nieve golpeó el área metropolitana de Washington D.C con mas de 2 pulgadas reportadas en varias áreas.

Sin embargo, en Central Park, niños y mayores aprovechan la  nevada para practicar algún deporte invernal y pasar un rato agradable  y divertido, en mitad de una segunda ola de contagios de coronavirus.

 

Lea también: A latigazos supuestos narcos reprenden a las personas que no usan mascarillas en la calle


Le puede interesar:

Audio revelado del médico de Maradona: “Se va a c*gar muriendo el gordo”

La Fiscalía Especial de Buenos Aires, reveló este lunes un supuesto audio en el que se escucha al médico privado de Maradona hablar de su muerte horas antes de que se confirmara.

Polémica ha generado entre los medios argentinos, la llamada entre el doctor privado de Maradona, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, psiquiatra del difunto astro del fútbol, minutos antes de que el “pelusa” fuera declarado fallecido.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario