coronavirus
Virales

(GALERÍA) La Barbie Policía reaparece con gran sorpresa y causa ternura en las redes

Barbie Policía

La joven policía, Vivian Alvarado, más conocida como “La Barbie Policía de Honduras” volvió a apoderarse de las redes y esta vez con tiernas fotografías.

Barbie Policía

La catracha compartió dulces fotografías anunciando que ya se convirtió en madre, y es que fruto del amor con el Teniente Coronel Darwin Chavarría, nació una hermosa niña.

Barbie Policía

Las tiernas imágenes se han hecho viral en las redes sociales, y los comentarios de felicitación no se hicieron esperar.

Lea También: FOTOS: Así luce la “Barbie policía” a sus 21 años

El pasado 2017, Alvarado robó suspiros a cientos de hondureños destacando por su belleza y profesionalismo.


También le puede interesar:

FOTOS: Así luce la “Barbie policía” a sus 21 años

La joven policía que se hizo viral en el 2017 por su hermoso rostro, bautizada por muchos en aquel momento como la “Barbie policía de Honduras” su nombre es Viviana Alvarado.

Es originaria del departamento de Copan, y es sus inicios como policía fue asignada en diferentes ciudades de Honduras,  primero en el departamento de Santa Bárbara, luego fue trasladada a la ciudad de Tocoa y ahora se encuentra en Tegucigalpa.

barbie policia honduras

barbie policia honduras

 Lea También: Hija de famosa presentadora de noticias triunfa en Voleibol Nacional

La joven que ya cumplió 21 años tomó la importante decisión de ingresar a la universidad para completar sus estudios superiores y cumplir sus sueños.

 

barbie policia honduras

 Lea También: La hondureña America Ferrera se suma a campaña de Alejandro Sanz

La “Barbie policía” sigue cautivando a sus seguidores a través de sus redes sociales en donde comparte fotografías de sus actividades diarias y de su nueva vida estudiantil.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
Coronavirus-Canal11
la señora fazilet