Espectáculos Televisión

GALERÍA | La balada de MariAle: así se vivió la eliminación de la hondureña Mariela Lemus de El Poder del Amor

mariela lemus elliminada El Poder del Amor
cable color

El domingo 12 de septiembre, Mariela Lemus, representante de Honduras en El Poder Del Amor, se convirtió en la cuarta mujer eliminada del reality tras recibir cinco votos en contra de parte de sus compañeros.

Lastimosamente, Mariela no obtuvo los suficientes votos del público para continuar en el reality, lo que la dejó a merced de una dramática votación entre los integrantes de la casa durante la cuarta gala de eliminación.

[jwplayer zEyVRVe5]

Mariela había encontrado el amor

[jwplayer lJCgbG5h]

 

Desde los primeros días del reality, Mariela tuvo atracción con Alejandro, representante de Paraguay en El Poder Del Amor.

MarielaRápidamente, la mágica conexión entre ambos irradió a través de las pantallas para convertirlos en, hasta el momento, la pareja favorita del público.

besp Mariela y AlejandroSu química fue algo lento, bien construido, que necesitó la sucesión de cinco cuartos rojos para que MariAle se dieran su primer beso frente a las cámaras, en uno de los momentos cúspides en lo que va del programa.

Reacción de Mare durante la gala de eliminación

[jwplayer Q8sjeXOq]

 

La eliminación de Mariela fue una sorpresa para todos, en especial para su compañera de cuarto, Mare Cevallos, representante de Ecuador en el reality. Mariela y Mare acostumbraban compartir sus momentos con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Durante la eliminación, Mare dijo ante las cámaras “Van a sacar lo peor de mi”, “No me parece justo que eliminen a personas que tienen pareja”, ya que también se vio en la difícil decisión de eliminar a su amiga Mariela o a su pareja, Andrés Salvatierra.

[jwplayer rg5OVHOc]

 

Esa misma noche, Mare compartió un video donde vestía la camiseta de Honduras y comía rosquillas, mientras se leían las palabras “amiga de mi corazón” titulando el corto.

mariela«Extrañando ver tu rosario en la mesa del comedor todas las mañanas. y verte orar mientras me baño. gracias Honduras por Mariela” expresó Mare el día siguiente, junto con una foto donde se miraba el rosario y la taza de Canal 11 en que su ahora excompañera de cuarto suele tomar café.

taza y rosario de Mariela«Puse las cosas en manos de Dios»

[jwplayer O5SAntJt]

“Todo esta bien, yo cuando vine a este viaje puse las cosas en manos de Dios y fue por una razón, igualmente, este motivo se que es por una razón y la decisión la acepto porque sé que es por un motivo, de verdad que les agradezco a todos”, expresó Mariela, ante la melancolía de varios miembros del reality que contenían las lágrimas.

La mañana siguiente, la hondureña publicó en sus redes sociales un video agradeciendo al público por el apoyo y pidiendo que votaran por ella para que regresara a reality.

[jwplayer ZN0s9uEU]

 

«Quiero que vuelvas»

mariela lemus y alejandro

Un día después, Alejandro compartió una foto junto con Mariela expresando que la extrañaba.

“Y ahora quiero que vuelvas como un niño los findes”, escribió.

El público de El Poder del Amor se hizo escuchar

Los seguidores del reality manifestaron su enojo contra la producción por separar a MariAle eliminando a Mariela, “Fue injusto”, “Era la mejor pareja”, “Que vuelva Mariela”, “Hasta que vuelva Mariela mirare ese programa”, “La peor decisión que tuvo el programa”.

Que regrese Mariela

A partir de la eliminación, los seguidores de MariAle puede pedir que Mariela regrese al reality utilizando los hashtags #CorazonesPorMariAle, #MariAleJuntos y #QueVuelvaMariela.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario