Espectáculos

Galería: Kim Kardashian. Sin retoques.

cable color cable color

Imágenes «al natural» de la famosa, han causado revuelo en redes sociales.

Galería:

Kim Kardashian ha disfrutado unos días de playa, donde ha sido fotografiada en bikini. Su figura al natural y sin photoshop muestra su característico trasero lleno de celulitis y esto ha desatado una ola de críticas a través de las redes sociales.

Pero, ¿Por qué nos importa tanto su apariencia? ¿Por qué algunos no le perdonan los defectos a esta famosa?

Psicólogos expertos afirman que quienes se muestran interesados en la imagen ajena, suelen tener algunos problemas con su propia autoestima o tener poca satisfacción con su estilo de vida.

El psicólogo Donald Velásquez, expresa que una persona con autoestima saludable, invierte cada día de su vida en hábitos positivos.

Por otro lado, las personas infelices viven «hacia afuera»; se preocupan más por las desgracias de la vida de los demás, que por construir una vida propia.

Lamentablemente, este tipo de personas tiende a perder su tiempo en comentarios ofensivos que suelen dañar más a quien los hace que a la persona a quien lo dirigen

Si bien, en las imágenes Kardashian luce diferente a las publicaciones que ella comparte en su Instagram, al natural simplemente muestra la celulitis en el trasero, algo que tienen la mayoría de las mujeres.

Lea También: ¿Cuánto gana Kim Kardashian por publicar en Instagram?
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario