Espectáculos

GALERIA: Khloé Kardashian defiende a la amante de su novio

Khloé Kardashian
dorada ice

Luego del escándalo de Tristan al engañar a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner; la empresaria defendió a la amante y dice que todo es culpa del padre de su hija.

Tal parece que el escándalo de la segunda infidelidad del jugador de baloncesto Tristan Thompson ha causado revuelo en las redes sociales, pues su ex pareja  Khloé Kardashian a recurrido de las redes sociales para expresar sus sentimientos tras haber sido traicionada por el padre de su hija con la mejor amiga de Kylie Jenner.

«Lo que ha sido más difícil y doloroso es ser herido por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien amo y trato como una hermanita. Pero JORDYN no debe ser culpado por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan». Escribió Khloé Kardashian.

«Esta ha sido una semana horrible y sé que todo el mundo está harto de oír hablar de todo (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber. Honestamente, Tristan engañándome y humillándome, no fue tan impactante como la primera vez».

Lea También: (VIDEO) Conozca a “Manín”, el mafioso del barrio en ‘La Reina del Flow’

Ella es Jordy Woods:

View this post on Instagram

Lil Vibe @diesel @diesel__us ♥️

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

View this post on Instagram

sweet?

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Tristan Thompson siéndole infiel a Khloe con dos mujeres

«Sinceramente… este engaño y humillación de Tristan Thompson no ha sido tan impactante como la primera vez», se sinceró Khloé Kardashian horas después.

Jordyn Woods desveló en televisión que «no tuvimos sexo. Nunca nos fuimos a un lugar privado… Todos nos veían. Cuando me iba, me besó. No hubo pasión ni nada. Fue un beso en los labios, no lo hicimos».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario