Espectáculos Virales

GALERÍA | Katherin Giraldo hermana de «Karol G» causa furor en las redes con candentes fotos

dorada ice

La hermana de la «Bichota», Katherin Giraldo, subió la temperatura en redes con atrevidas fotografías compartidas en su Instagram.

Katherin  ha  ganado popularidad en redes, no solo por ser hermana de la cantante, sino también por sus atrevidas fotos que dejan muy poco a la imaginación.

Lea También: MIRA AQUI el primer VIDEO de Luisito Comunica sobre Honduras

La joven de 28 años volvió a dejar con la boca abierta a sus  seguidores de Instagram al colgar una serie de fotografías luciendo una sexy lencería.

Además aprovechó su tiempo libre para ir a la playa, compartiendo espectaculares imágenes donde deja ver su esbelta silueta en un sexy traje de baño.

Reciente post de Katherine:

La hermanastra de Karol G siempre da de que hablar, quien a través de sus redes sociales deja con la boca abierta a sus miles de seguidores con sus atrevidas fotos. Katherine Giraldo, es hija de Guillermo Giraldo, conocido también como ‘Papá G’.

Aparte de lucirse en redes, también ha logrado destacarse en el mundo del modelaje, y como maquillista. Actualmente posee más de 117 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde es más activa.

En una de sus publicaciones recientes,  dio a conocer que inauguró una paletería y tienda de café en Colombia.


Lea también:


¡MIRA AQUÍ!| Los divertidos memes de la mesa que dividía a Putin y Macron

El pasado lunes, el presidente francés, Emmanuel Macron, viajó a Moscú para reunirse con su homólogo Vladímir Putin.

 

La reunión que ambos tuvieron fue extensa, alrededor de cinco horas y fueron “sustantivas y útiles“, según la opinión del presidente ruso.

La mesa fue de ese tamaño para evitar la propagación del Covid-19, no obstante, ya se había utilizado anteriormente en reuniones con otros líderes mundiales, incluidos los de países con los que se considera que mantienen buenas relaciones con Rusia, como el presidente de Hungría, Viktor Orban.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario