Espectáculos Virales

GALERÍA| Karely Ruiz revela cómo cobra y monetiza en OnlyFans

Ruiz
cable color cable color

La estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, sigue cosechando éxito y fama, además en el tema monetario, la famosa es de las mejores pagadas, pues gana millones pesos mexicanos al mes por sus suscriptores, por lo que no tuvo problema en revelar como hace para cobrar.

Fue en el programa La Saga de Adela Micha, en donde Karely Ruiz contó cómo funciona OnlyFans y cómo es que se puede monetizar en la famosa plataforma donde sube contenido erótico para adultos.

Lea También: Fuerte temblor sacude diferentes puntos del país; varios pobladores fueron evacuados

Por ello, contó que todo consiste en subir fotos y que las personas paguen suscripción al mes para ver dichas postales, detallando que ella cobra 16 dólares, es decir, más de 320 pesos mexicanos.

De igual forma, mencionó que otras modelos cobran casi el doble, pues las creadoras de contenido pueden poner el precio que ellas deseen por sus fotografías de acuerdo a los rangos sugeridos en la plataforma.

“Ya tengo dos años en OnlyFans. Es como Instagram, subes fotos y la gente paga una suscripción al mes. Yo cobro 16 dólares, aunque lo más caro que se cobra son 32 o 35 dólares. Yo cobraba 30, per mucha gente sí la piensa si pagar o no 30 dólares. Ahorita cobro menos, pero tengo más gente”, expresó la modelo.

Lea También: Adecabah solicita que rebajas en combustibles se reflejen en precios de productos de la canasta básica

Ruiz mencionó que en la plataforma “hay de todo”. Aunque hay contenido para adultos que también es lo más común: «OnlyFans, más que nada, es para subir contenido explícito, pero hay otros contenidos».

@lasagaoficial ONLYFANS: ‘El nuevo cofre del tesoro’ 💰»Puedes subir de todo”: Karely Ruiz explica cómo ha logrado su éxito en ONLYFANS. 👙#SagaLive #adelamicha @karelyruizofc1 #karelyruiz #bebeto ♬ sonido original – LaSagaOficial


Le puede interesar:


VIDEOS “Candente🔥” | AriGameplays enciende las redes sociales con sensual baile

La streamer mexicanaAbril Garza, mejor conocida como AriGameplays, siempre deleita con sensuales bailes a sus millones de seguidores en sus redes sociales, y esta ocasión Instagram fue su escenario.

AriGameplays, elevó la temperatura al máximo con su nuevo baile en Instagram, plataforma donde ya acumula 11.2 millones de seguidores. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario