Nacionales Sucesos Uncategorized

GALERÍA: Joven que murió en accidente en La Ceiba recién se había convertido en padre

cable color

Un dato desgarrador fue dado a conocer por las autoridades que estuvieron presentes en el accidente automovilístico en La Ceiba. Y es que el joven que perdió la vida recién se había convertido en padre de una pequeña.

Al hoy occiso lo identificaron como Delmer Geovanni Cardona Sánchez, quien se conducía a bordo de un vehículo tipo turismo cuando perdió la vida en horas de la madrugada al caer en una hondonada al lado de la carretera en La Ceiba.

Lea También: VIDEO| Hombre golpea a su pareja mientras carga a bebé en brazos

Un dato que vuelve aún más trágico el acontecimiento, es el que Delmer pereció cuando venía del velorio de su esposa Génesis Jiménez, fallecida el martes pasado a causa de un paro cardiaco.

El cuerpo del joven de 25 años fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos ya que terminó en medio del amasijo de hierro.

Lea También: VÍDEO| Policías atan, manosean y mojan a vendedora ambulante con supuesta discapacidad

Familiares del fallecido revelaron que la víctima deja una niña pequeña huérfana ya que perdió a sus dos padres en un lapso de 7 días.


Más sobre este suceso:


Regresaba del velorio de su esposa y murió en un aparatoso accidente en carretera CA-13

Un joven hondureño pereció en un aparatoso accidente suscitado en la carretera CA-13 a la altura del Campo AGAA.

La víctima identificada como Delmer Cardona, murió trágicamente a eso de las 5:30 de la madrugada, el fuerte impacto sufrido en el accidente lo ocasionó una muerte inmediata, mientras su vehículo quedó completamente destruido.

Lea También: Muere pareja en fatídico accidente de tránsito en Choloma, Cortés

De acuerdo a la información que revelaron las autoridades que acudieron a la escena, el joven de unos 25 años de edad regresaba del velorio de su esposa, a cambiarse y acudir al entierro.

Su esposa, que en vida respondía al nombre de Gabriela Jiménez, murió el pasado domingo en el Hospital del Toráx en la capital del país.

Lea También: ENSABANADOS y en medio de guineos encuentran tres cadáveres en el bulevar Kuwait de la capital

Se conoció que su amada, después del parto de su primera hija, presentó varias complicaciones y estuvo interna durante un tiempo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario