Sucesos

GALERÍA | Joven herido en la protesta de sindicalistas es un talentoso artista circense

cable color

En un corto, pero intenso enfrentamiento entre manifestantes y agentes del orden, un joven resultó con graves heridas en su rostro.

La marcha de varios grupos sindicalistas terminó en una batalla campal con agentes policiales en el centro de la capital, donde las piedras y las bombas lacrimógenas no cesaban.

Como resultado de esa riña un joven sufrió heridas graves en sus rostros, siendo sus ojos los más afectados.

Lea También: Marcha de sindicalistas termina en disturbios en el centro de la capital

Testigos aseguran que fue agredido por el tanque de la Policía Nacional. Las autoridades aún no ha emitido un comunicado para referirse al suceso.

El joven es identificado como Cristian Esteban Espinoza Meza, y es atendido en Hospital Escuela.

El hecho ha consternado a los capitalinos, ya que Espinoza Meza es un reconocido artista circense, que destaca en la agrupación “TeguzClown”.

“Como artistas nos unimos a las demandas del pueblo hondureño en su lucha por una sociedad más justa, y una vida digna para todos y todas”, cita el pronunciamiento de TeguzClown.

A través de las redes sociales, amigos y conocidos compartieron fotografías del talentoso joven en escenas teatrales y su habilidad con los malabares.

Las autoridades del centro asistencial capitalino informaron que el joven se encuentra estable y consciente bajo observación médica. Esta siendo atendido por un oftalmólogo debido a un trama en el ojo derecho.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario