Nacionales Sucesos

GALERIA | Enfermera fallecida en accidente se iba a casar en los próximos días

Joven
cable color

La joven enfermera, Ely Tróchez, fallecida en accidente vial en horas de la mañana de este sábado en la ciudad de La Ceiba, se iba a casar en los próximos días.

La joven trabajadora de la salud de 24 años de edad se conducía en un automóvil tipo turismo, con su compañero de trabajo, Melvin Javier Sosa, cuando impactaron contra un pasamanos de un pequeño puente en la colonia Independencia.

Lea también: MASACRE | Asesinan 3 personas en barrio Las Palmas en San Pedro Sula

Ambos laboraban en un centro de salud privado de la ciudad antes mencionada y salían de turno cuando sucedió el fatal accidente. Además de las víctimas dentro del automóvil, una persona más salió herida en el impacto, sin embargo, la trasladaron a un centro asistencial.

Tras darse cuenta de que su prometida había fallecido, Austin Daniel, publicó un mensaje para ella en redes sociales lamentando su perdida.

Lea también: Combustibles incrementarán su precio a partir del lunes

«Ya te extraño mucho. Estaba emocionado de construir nuestra vida juntos, de tener los hijos de los que siempre hablábamos. Las palabras no pueden explicar como me siento», expresó el joven.


Le puede interesar:


En 48 horas Sinager confirma más de 100 muertos por coronavirus y al menos dos mil 300 nuevos casos

El nuevo coronavirus se ensaña con Honduras, prueba de ello son los más de dos mil 300 nuevos casos de COVID – 19 que confirmaron las autoridades, mientras que la cifra de muertos sobrepasa el centenar.

La actualización de casos por parte de Sinager detalló que detectaron 868 nuevos infectados por el coronavirus y tomando en cuenta el comunicado del jueves cuando se confirmó 1,469 contagios, la suma total en dos días alcanzaría los 2, 337 personas con COVID – 19.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario