Espectáculos Música

Galería: Jennifer López «eleva la temperatura» en 11 imágenes

cable color cable color

JLO es una de las artistas internacionales, con más éxitos en su currículum y millones en su cuenta bancaria.

JLo, como la conocen sus más de 91 millones de seguidores en Instagram, siempre da que hablar con sus posts. A continuación 11 fotos que generaron miles de Likes entre los cibernautas.

@jlo instagram

De hecho, según la revista Forbes, ‘La diva del Bronx’ ocupa el puesto 53 de la lista Celebrities 2018 con una fortuna valorada en 47 millones de dólares.

Lea También:JLo demuestra que su amor con A-Rod está intacto

@jlo instagram

Ha sido la envidia de muchas mujeres, quienes a esa edad quisieran verse tan maravillosas como la diva del Bronx. Muchas de estas féminas se han preguntado, ¿cuál es el secreto de la cantante para lucir siempre espectacular?

Hace un tiempo, Jennifer López reveló su secreto mejor guardado para lucir bella todos los días y enfatizó que sigue una estricta rutina de ejercicios y aparte de ello, la actriz no fuma, ni muchos menos bebe alcohol.

@jlo instagram

“Rara vez tomo sol, y si lo hago, me pongo un montón de crema con protección solar. Nunca he sido una de esas personas a las que les encanta tomar sol, por eso mi piel ha conseguido mantenerse bien”, señaló Jennifer Lopez para el mismo medio.

“Me encanta cuando puedo dormir 9 o 10 horas, pero nunca consigo hacerlo. Así que dormir entre 7 u 8 horas es obligatorio para mí. Si no lo consigo no me siento bien. Empiezo a sentir que me estoy volviendo loca, me pongo muy sensible y me siento cansada todo el tiempo”, finalizó la intérprete de ‘Love don’t cost a thing’ para todo Instagram.

@jlo instagram

La diva del Bronx ahora disfruto de su amor Alex Rodríguez, con quien se comprometió en las Bahamas.

@jlo instagram

Sin duda que a sus 49 años de edad luce espectacular y este próximo julio del 2019 cumplirá 50, en excelente condición física.

@jlo instagram

Más leído:Familiar de Meghan vende fotos de su infancia

El mundo del espectáculo cree que este año Alex Rodríguez la llevará al altar, acontecimiento que sin duda, acaparará la atención de sus miles de seguidores.

@jlo instagram

Mientras tanto, JLo sigue posteando fotos impactantes para consentir a sus fanáticos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario