Espectáculos

GALERÍA | IRRECONOCIBLE: Así luce Christina Aguilera sin maquillaje

cable color

La increíble transformación de Christina Aguilera, despojada de maquillaje y mostrando sus pecas naturales, impresionó a sus seguidores.

En la nueva edición de la revista «Paper», la cantante Christina Aguilera, de 37 años, se animó a mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje en su rostro.

A través de los años la artista ha ido modificando su imagen. Ha lucido pelo corto y largo, rubio y oscuro; con su vestimenta, en tanto, algunas veces se muestra angelical, y otras provocativa. Pero nunca se la vio de esta forma.

La sesión de fotos titulada «Transformación» muestra a Christina sin delineador y sin rímel. Otro detalle que impactó a sus seguidores fueron sus pecas.

«Siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar, me gusta la teatralidad, me encanta crear una historia y realizar un personaje en un video o arriba del escenario», afirmó la artista a Paper.

«Soy una artista, esa es mi naturalezaPero estoy en una etapa, incluso en mi música, que me siento liberada de poder despojarme de todo y apreciar quien soy y mi belleza natural», agregó.

Lea También: Famosos que fueron padres de gemelos

La mamá de Max Liron, de 10 años, y Summer Rain, de 3, reconoció que esta también es una faceta temporaria. Incluso, varias de las fotos de la sesión la muestran con maquillaje en los ojos y pestañas postizas.

«Déjame ser clara, no nos confundamos, soy una mujer a que le gusta tener la cara cargada de maquillaje», reconoció.

En la entrevista la cantante dejó en claro que la valentía a animarse a hacer cosas distintas es uno de los motores de su carrera artística: «No tengas miedo de ir contra la corriente y no temas a la crítica que te aparecerá en el camino. Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no».

La artista también habló sobre aquellos que han criticado su imagen: «Siempre habrán trollso personas que tienen su propia definición e ideales de belleza».

Christina Aguilera maquillaje

¿Qué opina sobre esta galería de la famosa? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario