Clima Nacionales Titulares

GALERÍA | Intensas lluvias desatan el CAOS en San Pedro Sula

cable color

Desde calles desbordadas hasta negocios inundados fueron el resultado de las intensas lluvias, que en pocos minutos, desataron un completo caos en la ciudad de San Pedro Sula.

Ciudadanos que transitaban por las diferentes calles de San Pedro Sula, compartieron a través de sus redes sociales múltiples videos en los que relataban como el agua causaba estragos, y en algunos casos les llegaba «hasta la cintura».

Video:

[jwplayer QCxIS5j3]

Lea También: RNP reitera que no habrá necesidad de votar con dos identidades

Dramatismo fue el que vivió un joven identificado en su cuenta de facebook como «Jon Gar», quien realizó un «en vivo» en la plataforma para mostrar como las inundaciones se llevaron completamente su vehículo.

Mira el momento aquí:

[jwplayer Oxr43A8p]

 

Las avenidas se convirtieron en un completo río que se llevaba todo a su paso, desde negocios hasta los puestos improvisados.

[jwplayer nBPCuLEg]

 

Lea También: VIDEO | ¡En un confesionario! Descubren a pareja a punto de tener sexo en una iglesia

En otros sectores de la zona norte se experimentaron lluvias más leves pero con intensa actividad eléctrica.

[jwplayer KUp3K9XZ]

 

Debido a las precipitaciones, Copeco emitió ALERTA Verde para todo el Valle de Sula y los departamentos de Ocotepeque, Copán, Lempira, Intibucá, La Paz, Comayagua, Francisco Morazán y El Paraíso.


Quizás te puede interesar:


Copeco emite ALERTA AMARILLA para el sur del país por las constantes lluvias

Debido a las constantes precipitaciones en diferentes puntos del territorio nacional, la Comisión Permanente Contingencias COPECO, decretó alerta amarilla por 48 horas para la zona sur del país, específicamente para los departamentos de Choluteca y Valle

Según los meteorólogos de COPECO, debido a estas precipitaciones se espera aumenten los caudales del Golfo de Fonseca de 3 o 4 pies hasta el punto que se podrían generar desembocaduras.

ALERTA VERDE

De la misma manera, se mantiene la ALERTA Verde para los departamentos de Ocotepeque, Copán, Lempira, Intibucá, La Paz, Comayagua, Francisco Morazán y El Paraíso.

Lluvias

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario