Nacionales Sucesos

GALERÍA | Identifican a las víctimas de asesinato en el sector transporte

dorada ice

Un pasajero y un taxista murieron en diferentes atentados ocurridos en la zona norte del país, donde los homicidios en contra del sector transporte se intensificaron de forma drástica.

En horas de la mañana, un joven trabajador de maquila identificado como Brayan Nahún Padilla, se transportaba hacia su trabajo en un autobús cuando asaltantes decidieron robar las pertenencias de los que estaban al interior del automotor.

Transporte

Al momento que los delincuentes le pidieron las pertenencias al muchacho de 25 años, este supuestamente se negó a entregarlas, por lo que los criminales le dispararon hasta quitarle la vida.

Lea también: Partidos minoritarios conforman bloque en contra de la nueva Ley Electoral

Horas más tarde, un segundo atentado se dio en la colonia La Lima, donde un sujeto persiguió por al menos dos cuadras al conductor de taxi, German Edgardo Tabora de 31 años de edad, hasta dispararle en varias ocasiones en el rostro.

Transporte

Una persona más resultó herida en la escena, sin embargo, la Cruz Roja le brindó primeros auxilios para después transportarlo al centro asistencial más cercano.

Lea también: IHSS de la zona norte iniciará jornada de vacunación con pacientes oncológicos

En lo que va del año, la delincuencia y el sicariato le arrebató la vida a por lo menos 30 transportistas, un numero significativo que debe preocupar a las autoridades de seguridad.


Le puede interesar:


Capturan a uno de los criminales más buscados de Honduras

Uno de los criminales más buscados de Honduras, acusado de matar a un policía, fue capturado tras un riguroso operativo en el bulevar Fuerzas Armadas de Comayagüela.

El ahora recluso responde al nombre de José Yonis Flores Palma de 28 años, cuya aprehensión se produjo en un comercio de la zona.

Los reportes preliminares indican que efectivos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), desarrollaron trabajos de prevención y seguridad en ese sector, hasta que dieron con la detención del sanguinario criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro