Deporte Internacional Internacional

Galería | Identifican a 10 presuntos responsables de pelea entre barras de Querétaro y Atlas

cable color cable color

La Fiscalía de Querétaro informó este martes (8.03.2022), sobre la detención de 10 hombres por suponerlos responsables de los incidentes violentos en el partido Querétaro-Atlas del pasado sábado.

Mediante un comunicado la Fiscalía de Querétaro informó sobre la detención de los 10 individuos así como la identificación de sus rostros y nombres.

“En continuidad a las acciones de investigación (…) por lo sucedido durante el partido Querétaro vs Atlas, se informa que se ha detenido a las primeras 10 personas del sexo masculino”, informó el comunicado 

Detención de los diez presuntos responsables

Se conoció que el lunes en horas de la noche un juez emitió 26 órdenes de captura luego de que fueron identificados gracias a imágenes de medios y de redes sociales, los presuntos responsables del hecho violento.

Lea También: Fiscalía mexicana abre investigación tras conflicto en el estadio de Querétaro



En está foto dos individuos están detenidos mientras los otros siguen prófugos 

En las ultimas horas la fiscalía informó sobre la aprehensión de otros cuatro individuos identificados.

Uno de ellos fue entregado a la justicia por su propia madre


Lea también


FIFA presenta una “medida excepcional” para jugadores extranjeros en Rusia y Ucrania

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania sigue generando estragos en el mundo futbolístico, este lunes la  Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA), presentó una “medida excepcional” para todos los futbolistas y entrenadores extranjeros que se encuentran bajo contrato con clubes rusos y ucranianos.

Está medida excepcional consiste en facilitar la salida de los jugadores y directores técnicos que no quieran seguir unidos a un club en uno de estos dos países, indicando que pueden marcharse como condición de libre y fichar para otro equipo, al menos hasta final de la actual temporada.

“Todos los contratos de trabajo de jugadores y entrenadores extranjeros con clubes afiliados a la Asociación Ucraniana de Fútbol (UAF) se considerarán automáticamente suspendidos hasta el final de la temporada” indicó el comunicado


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario