Coronavirus Nacionales Titulares

GALERÍA | “Hoy me tocará solito”, desgarrador mensaje de hondureño que perdió a su esposa embarazada por COVID-19

cable color cable color

Las mujeres embarazadas en Honduras se han convertido en el blanco preferido del COVID-19 y es que diariamente muere una hondureña en gestación a causa de este mal, según reveló el doctor Carlos Umaña.

Una de los últimos decesos ha consternado al país entero, se trata de una hondureña de 37 años que prácticamente dio su vida por la de la pequeña que llevaba en su vientre.

Después de un tiempo de dudas sobre si ponerse o no la vacuna, finalmente decidió inmunizarse, no obstante, la semana en que acudiría a un centro médico, se enteró que estaba contagiada del letal virus.

“Mi esposa ingresó con con daño en los pulmones, de 25% en uno y de 30 a 40 en el otro, la bebé Hannah esta super bien, los doctores sorprendidos porque no paraba de moverse”, escribió su esposo Luis Maldonado, días atrás.

Aunque Susely De Maldonado no logró ganar la batalla contra el COVID-19 su cuerpo protegió a la bebé y los médicos lograron salvarla, a más de 8 meses de gestación.

Con un dolor indescriptible, su esposo que se dedica a la fotografía, dedicó una emotiva carta y la compartió en sus redes sociales con un par de instantáneas del día inolvidable cuando unieron sus vidas:

«Hoy ha sido un día muy duro jamás imagine que esto terminaría así, te amo tanto mi amor que nunca olvidaré cada momento que vivimos juntos, momentos que me llenaron de mucho amor y que marcaron mi vida para siempre.
Me hubiera encantando llegar a viejitos y ver a nuestras hijas crecer y realizadas, hoy me tocará solito, lucharé y me esforzaré por darles lo mejor cada día de mi vida para honrar tu memoria mi amor.
Te estoy extrañando exagerado, no se que hacer, me gustaría llegar a casa y encontrarte ahí. Solo puedo decir que estos 6 años que estuviste aquí conmigo, fuero los años más hermosos de mi vida. ¡TE AMO POR SIEMPRE MI AMOR!»
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario