Internacional

GALERÍA| Continúa la búsqueda de desaparecidos tras colapso de hotel en China

   
cable color jetstereo

Al menos 10 personas muertas y unas 28 desaparecidas es el saldo que dejó el colapso de un hotel utilizado para mantener en cuarentena a personas con sospecha de coronavirus en China.

Los equipos de rescate continúan en la búsqueda de personas atrapadas en los escombros de la estructura en la que permanecían 71 personas en China.

Lea También: Más de 70 mil presos son liberados a causa del coronavirus en Irán

En vídeos y fotografías publicadas en redes sociales se visualizan a socorristas tratando de rescatar a los sobrevivientes de las instalaciones que tenían 80 habitaciones.

Familiares están preocupados y “no saben qué hacer; estaban sanos, les tomaban la temperatura cada día y las pruebas mostraban que todo estaba normal”, dijo una mujer cuya pariente está extraviada.

Lea También: El Salvador continúa prohibiendo entrada de personas provenientes de países con casos de coronavirus

38 personas ya fueron rescatadas entre los restos de la pesada estructura donde permanecían los ciudadanos chinos.


Así trascendió la noticia durante el sábado


Se derrumba hotel utilizado para personas en cuarentena por coronavirus en China

Un hotel utilizado para mantener bajo cuarentena a personas contagiadas por coronavirus, se derrumbó y según los reportes de medios locales, alrededor de 70 personas estaban al interior del edificio al momento del accidente.

Las autoridades notificaron que 32 ciudadanos ya fueron rescatados mientras que los servicios de emergencia continúan en búsqueda de las demás afectadas por coronavirus en China.

Grabaciones que circulan por redes sociales muestran a los socorristas removiendo escombros para recuperar auxiliar a las personas atrapadas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario