Espectáculos Internacional Virales

GALERÍA: Harriet Robson acusa a su novio Mason Greenwood de maltrato

cable color cable color

Mason Greenwood se ha visto en el ojo de un huracán de polémica y acusaciones después de que su novia, Harriet Robson, publicara en su perfil de Instagram varias fotografías con lesiones graves que, según escribió, le causó el jugador del Manchester United.

La chica Harriet Robson, incluso publicó un audio en el que, presuntamente, se puede escuchar cómo el ‘red devil’ la obliga a mantener relaciones sexuales con ella.

 

Según periódicos británicos como ‘The Sun’ o ‘Mirror’, las autoridades policiales ya están investigando los hechos para esclarecerlos.

El Manchester United también ha tomado nota del asunto. Emitió a los medios una nota formal al respecto: «Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. 

«No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo».

«Para todos los que quieran saber lo que Mason Greenwood me hace realmente», escribió junto a la primera de las imágenes, en la que posa de frente mostrando cómo le cae un hilo grueso de sangre del labio inferior. En el resto de instantáneas, se pueden observar contusiones en sus piernas y en sus brazos.

Advertencia, Imágenes Fuertes

 


Quizás te puede interesar:


 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario