Internacional

GALERÍA | Guerra en Tierra Santa: Imágenes de los ataques entre Israel y Hamás

Ataques
cable color

Aproximadamente 67 muertos en Gaza y seis en Israel son los resultados del intercambio de ataques entre el grupo Hamás y las fuerzas militares israelíes.

Ataques

Los ataques aéreos hacía Gaza y el lanzamiento de varios cohetes contra Tel Aviv, representan la actividad hostil más intensa en varios años.

Ataques

Lea también: EMA | Los fármacos de Pfizer y Moderna parecen dar resultado ante nueva variante del covid

La comunidad internacional ha reiterado el llamamiento al cese de estos enfrentamientos para eludir un conflicto a nivel superior, sin embargo, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, amaga con más ataques.

Ataques

Dentro de las 67 personas muertas en Gaza, se encuentran 16 menores de edad que fallecieron desde el pasado 10 de mayo cuando el combate se intensifico, según el Ministerio de Salud en esa región.

Ataques

Lea también: La vacuna china de Sinovac logró una eficacia “real” de 94% según nuevo estudio

Por el otro lado, las 6 personas muertas en Israel resultaron de las explosiones de cohetes lanzados por Hamas hacia automóviles o directamente a las casas de los ciudadanos.

Ataques

Tras los estallidos de violencia en las calles, de las ciudades mixtas árabe-judías, debido a los ataques aéreos, los judíos retiraron el Torá de una sinagoga que se encontraba en llamas.

Ataques


Le puede interesar:


Encuentran decenas de cuerpos de supuestas víctimas de Covid-19 en un río

Decenas de cadáveres de supuestas victimas de Covid-19 aparecieron a la orilla del río Ganges  informaron las autoridades de la ciudad Chausa, en el estado de Bihar.

El funcionario local, Ashok Kumar, señaló que unos 40 cuerpos aparecieron en el distrito de Buxar, entre los estados de Bihar y Uttar Pradesh, dos de los más pobres de la India.

“Se ha ordenado a los funcionarios concernidos deshacerse de todos los cadáveres, ya sea que los entierren o los incineren”, manifestó Kumar.

Sin embargo algunos medios indicaron que el número total de cuerpos podrías ascender a 100.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro